Intensive Certificate Course

Edinburgh School of Food and Wine (ESFW)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Intensive Certificate Course

Edinburgh School of Food and Wine (ESFW)

  • Pan, horneado y pastelería
  • Preparación y cocción de pescado
  • Planificación de menús y cálculo de costos
  • Cocinar para números más grandes

Taller de construcción de CV

Como parte del Curso de Certificado Intensivo, también ofrecemos una inestimable entrevista y taller de construcción de CV.
Mentorado por experimentados expertos en recursos humanos y de negocios, esta es una excelente oportunidad para perfeccionar su CV y ​​mejorar su técnica de entrevista en preparación para un cambio de carrera o para profundizar en el mundo del trabajo.

Estudios de vino

Durante el curso, a los estudiantes se les da una introducción de un día a la comida y el vino de concordancia, tutorizada por nuestro experto sommelier.

Esto dará a los estudiantes una base de comprensión con respecto a la composición de los vinos y su capacidad de coincidir con diversos tipos de sabor y alimentos.

Este curso dará a los estudiantes una buena comprensión de las variedades de uva y permitirá vinos informados y selecciones de alcohol.

Este curso proporciona una base excelente para continuar estudios en comida y vino.

Salud y Seguridad

Antes de trabajar en cualquier ambiente de servicio de alimentos, es un requisito legal que cada empleado tenga un certificado de higiene de alimentos de REHIS. Por supuesto, todos nuestros estudiantes del Diploma de Fundación pasan un día entero de entrenamiento con nuestro oficial de Salud y Seguridad, al final del cual se realiza un examen corto para obtener la certificación.

Kit esencial del chef

Los cuchillos y los blancos son una parte esencial de cualquier kit del cocinero, dado que es prácticamente imposible trabajar sin ellos.

Esto está incluido en el precio del Curso de Certificado Intensivo.

Día de Carreras en ESFW

Aunque los estudiantes del Certificado Intensivo no toman el Curso de Negocios, organizamos el Día de Carreras ESFW cada año. Esto introduce a los estudiantes a varios empleadores potenciales de todo el espectro de hospitalidad. Estos días son siempre muy positivos y ayudar a los estudiantes a hacer valiosos contactos dentro de la industria, que pueden optar por seguir de inmediato o mantener en su red para el futuro.

Calificaciones y Acreditación

La Escuela de Edimburgo de la Comida y el Vino está plenamente acreditada por ICAS y es continuamente evaluada y revisada para asegurar que estamos alcanzando los estándares que establecen.

Sólo después de la finalización con éxito de nuestro curso de Diploma, cada estudiante recibirá: Certificado Intensivo en Alimentos y Vino Certificado de Higiene Alimentaria de la Escuela Primaria REHIS

No se limite a aceptar nuestra palabra ...

"Estaba en una encrucijada, dejando un trabajo con mi padre como ingeniero y buscando seguir mi pasión por cocinar. Edimburgo escuela de comida y vino era de lejos el mejor de la pandilla y mi tiempo aquí se quedará conmigo para siempre. Desde que terminé el curso, estoy de regreso a casa en Yorkshire, trabajando en un hotel de 5 estrellas y amando cada minuto! "John Donaghue, 2011 Diploma in Food & Wine

Cursos Fechas 2017 & Precio

  • 4 enero - 31 enero £ 2,500 con IVA (£ 500 de depósito)
  • 1 agosto - 28 agosto £ 2,500 con IVA (£ 500 de depósito)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto