Gestión de la edad en las organizaciones de trabajo curso

NIVA Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de la edad en las organizaciones de trabajo curso

NIVA Education

Este curso se centrará en las prácticas de gestión de la edad en las organizaciones de trabajo que comprenden no sólo las actividades a nivel de organización, tales como las prácticas de la alta dirección, HR-políticas y de gestión de la línea, sino también actividades a nivel individual, como los grupos de apoyo entre pares, herramientas de autoayuda y trabajar como entrenador capacidad. El objetivo del curso es proporcionar a los participantes comprender con mayor claridad de la evidencia empírica actual de la eficacia de las actividades a nivel organizativo e individual en el apoyo de más tiempo y mejor carrera de trabajo. Los participantes obtendrán comprensión de los conceptos teóricos de fondo y su aplicación práctica en forma de herramientas concretas para las organizaciones de trabajo como parte de las prácticas de gestión de la edad.

Grupo objetivo

  • HR-profesionales
  • gerentes
  • profesionales de la salud en el trabajo
  • agentes de seguridad en el trabajo
  • coordinadores de la capacidad laboral
  • Los investigadores interesados ​​en interactuar con los actores de nivel empresarial

Esquema del curso

Entrada de conferencias con aplicaciones de trabajo en equipo, trabajo individual seguido por pequeños grupos de discusión.

TEMAS PRINCIPALES

prácticas organizacionales amigables con los mayores - conceptos teóricos y evidencia empírica con ejemplos prácticos de apoyo de preparación para la capacidad de trabajo y gestión de la carrera individual de los trabajadores - los conceptos teóricos y evidencia empírica con ejemplos prácticos

ANTECEDENTES

El cambio demográfico es una de las grandes tendencias en curso en el mundo, y especialmente en Europa. Esto significa la disminución de la tasa de natalidad, junto con el aumento de la esperanza de vida que resulta en el envejecimiento cada vez más mano de obra con la escasez simultánea de los jóvenes trabajadores de nivel de entrada. Ya las carreras profesionales complementarias pero inmensa mayoría de los empleadores se carece de instrumentos eficaces en el apoyo a los trabajadores de diferentes edades. De acuerdo con EUOSHA sólo el 7% de las pequeñas empresas y el 19% de las grandes empresas son conscientes de las políticas amigables con los mayores, por lo tanto el año 2016 hasta 2017 se ha dedicado a los lugares de trabajo saludable para todas las edades por EUOSHA. Mejores prácticas en la gestión de la edad abrazan las acciones a nivel de organización, como las franjas de edad HR-política, junto con el apoyo a nivel individual, como OHS y las oportunidades de aprendizaje a largo vida. Este enfoque integral requiere más recursos y know-how de los actores organizacionales, pero dará lugar a mayores beneficios que se acerca más estrecho medida por sí sola.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Finland - Helsinki
Fecha de inicio : Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Finland - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto