Servicios de tránsito aéreo

Estonian Aviation Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Servicios de tránsito aéreo

Estonian Aviation Academy

En la especialidad de Servicios de Tránsito Aéreo es posible especializarse para convertirse en un oficial de tráfico de control aéreo (ATCO), cuya tarea es garantizar un tráfico regular y suave de aire en el espacio aéreo del país.

Oficiales de Control de Tráfico Aéreo son responsables de la organización de tráfico aéreo seguro y eficiente. Manejan el tráfico en ruta, ayudan a los pilotos pasan a otras aeronaves, encontrar una ruta segura a través de la niebla o mal tiempo y, finalmente, aterrizar con seguridad en el aeródromo. Dependiendo de sus controladores de tránsito aéreo de calificación trabajan en diferentes unidades de control del tráfico aéreo.

Los estudios de la especialidad de Servicios de Tránsito Aéreo son organizadas por el Departamento de Formación de la Academia Servicios de Tránsito Aéreo. Todos los miembros de nuestro personal docente tienen experiencia en el control del tráfico aéreo real. Nuestro objetivo fundamental es apoyar y desarrollar estudiantes motivados en la adquisición de la profesión de Agente de Control de Tráfico Aérea.

El período normal de estudios es de cuatro años. En el proceso de estudio se siguen las normas de la educación superior profesional de Estonia y los de la aviación internacional. La adquisición de los procedimientos específicos y métodos de trabajo de control del tráfico aéreo, así como las habilidades en la comunicación por radio se lleva a cabo en laboratorios especialmente equipados, es decir, en los simuladores basados ​​en computadoras. En dos últimos años la práctica ha tenido lugar en las unidades de control del tráfico aéreo de los proveedores de servicios de tránsito aéreo.

Los que practican ya los oficiales del controlador aéreo vuelven a la Academia de vez en cuando para tomar el repaso requerido o cursos de educación continua.

El curso para ingenieros de aviación tiene una duración de cuatro años y el volumen de los estudios es de 240 créditos ECTS. El proceso de estudio se divide en tres fases:

  • Estudios básicos duran tres semestres (90 ECTS). El curso consta de conferencias y capacitación práctica, y sirve como base para una carrera académica. Los estudios se llevan a cabo en cooperación con la Universidad de Tartu y el estonio Universidad de Ciencias de la Vida.

  • Estudios de aviación básicos duran un semestre (30 ECTS).

Especialización comienza después de la finalización del curso de estudios básicos de aviación y se divide en dos etapas:

  1. Formación profesional básica y

  2. Entrenamiento especializado. Cursos especiales (hasta 120 ECTS) una duración de cuatro semestres. Los estudios se llevan a cabo en cooperación con la Universidad Tecnológica de Tallinn y de la formación práctica en cooperación con diferentes empresas de aviación e instituciones en Estonia y en el extranjero.

Para graduarse de la Academia de los estudiantes tienen que escribir una tesis de graduación y aprobar los exámenes de función de la especialidad elegida.

El idioma de instrucción en EAVA es el idioma estonio a excepción de los cursos conjuntos que se ofrecen a los estudiantes Erasmus que se llevan a cabo en el idioma Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estonia - Ülenurme, Condado de Tartu
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estonia - Ülenurme, Condado de Tartu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto