Aprender alemán campamento de verano

Alpadia Language Schools

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aprender alemán campamento de verano

Alpadia Language Schools

Alemanes campamentos de verano

Ven a aprender alemán en uno de nuestros campamentos de verano en Suiza o Alemania.

clases de la mañana se centran en la comunicación, utilizando técnicas interactivas y dinámicas para conseguir que los estudiantes participen activamente y mejorar sus habilidades. En combinación con una amplia selección de actividades diarias y excursiones semanales, los estudiantes tienen una amplia oportunidad de practicar el idioma tanto dentro y fuera del aula.

Berlín-Wannsee Alemania

Berlín-Wannsee, Alemania

Ubicado en el tranquilo distrito de Grunewald, a sólo 30 minutos del centro de la capital alemana con el transporte público, nuestro centro de estudios se ve directamente sobre el lago Wannsee.

Alemanes campamentos de verano

Berlín-Werbellinsee, Alemania

Idealmente situado en las orillas del Lago Werbellinsee, nuestro centro está rodeado por el bosque, situada en una amplia finca protegida de más de 100 hectáreas, donde prevalecen la naturaleza y el lago.

Alemanes campamentos de verano

Friburgo, Alemania

Situado en un entorno tranquilo en el borde del bosque, a 20 minutos del centro de la ciudad, nuestro centro de estudios ofrece habitaciones confortables, totalmente equipados con cuarto de baño privado para cuatro estudiantes.

Alemanes campamentos de verano

Lahntal, Alemania

Situado en la parte superior del valle de Lahn, 120 km de Frankfurt, nuestro centro está situado en medio de la arquitectura medieval típica, cerca de un imponente castillo situado en lo alto de una colina.

Zug, Suiza

Situado en el prestigioso Colegio de San Miguel, a menos de cinco minutos del centro de la ciudad y junto al lago, nuestro centro de estudios ofrece las mejores instalaciones de calidad para una estancia de estudio de la lengua alemana.

Acerca de German

  • El alemán es el idioma oficial en cuatro países y el idioma más hablado en la Unión Europea.
  • Más de 180 millones de personas hablan alemán en todo el mundo.
  • El alemán es el segundo idioma más importante en la ciencia y esencial para el estudio de la música, la psicología y la filosofía.
  • Como investigadores, académicos prolíficos e innovadores, altavoces alemanes generan casi 80.000 títulos de libros anuales, justo detrás de los chinos y el Inglés.
Alpadia Escuela de idiomas alemán

¿Por qué aprender alemán?

Un lenguaje de la música, la ciencia, los negocios y la cultura, a través de una décima parte de los libros del mundo se publican en alemán y que está considerado como uno de los idiomas más importantes en la World Wide Web. Aprender alemán le da acceso a la información ampliada, por no hablar de mejores oportunidades profesionales en el futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
805 EUR
de
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Montreux, Cantón de Vaud
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Switzerland - Montreux, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto