Aprender alemán - curso

Alpadia Language Schools

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aprender alemán - curso

Alpadia Language Schools

Alpadia Idiomas Escuela Alemana

Aprender alemán con Alpadia

Nuestras escuelas de adultos en Alemania ofrecen una amplia gama de cursos para el aprendizaje del alemán. Si usted es un principiante o en busca de tomar un examen de nivel avanzado, podemos ayudar a encontrar la clase que necesita. Nuestras escuelas de Berlín y Friburgo son centros oficiales de examen para el examen TELC y Alpadia Berlín propone exámenes Goethe que se pueden tomar cerca.

Alpadia Idiomas Escuela de Berlín

Berlín, Alemania

En el distrito de Schöneberg, a tiro de piedra de las principales atracciones de la capital, nuestra escuela de idiomas ofrece a los estudiantes una oportunidad única para asistir a clases de alemán en una de las zonas más bellas de la ciudad.

Alpadia Idiomas Escuela de Friburgo

Friburgo, Alemania

Fundada en 1972, nuestra escuela de idiomas en Friburgo se establece en una casa neoclásica elegante, ubicado en el centro de la ciudad. A continuación, se encuentra un ambiente estimulante y multicultural, propicio para el aprendizaje del alemán rápidamente.

Acerca de German

  • El alemán es el idioma oficial en Austria, Alemania, Liechtenstein, Suiza, Luxemburgo y Bélgica.
  • Alrededor de 100 millones de personas son hablantes nativos alemanes y más de 80 millones de personas en todo el mundo hablan alemán como lengua extranjera.
  • El alemán es el segundo idioma más importante en la ciencia, esencial para el estudio de la música y también el segundo idioma más popular en internet después de Inglés.
  • Conociendo alemán mejora las posibilidades de éxito de obtener un empleo en la UE, con las empresas alemanas en el extranjero o en los países de habla alemana.
Alpadia Escuela de idiomas alemán

¿Por qué aprender alemán?

El alemán es un idioma oficial en seis países europeos por lo que es más hablada la lengua materna de la Unión Europea.

También es el lenguaje de la música, la ciencia y la literatura, con una impresionante lista de oradores alemanes que han dejado su huella en la historia humana. Sin temor alguno por las palabras compuestas a veces bastante largas, siendo el más largo el carácter 64 “Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz”, el alemán es una lengua sin embargo lógica distintivo, complejo con raíces similares a Inglés, por lo que es mucho más fácil de aprender que uno piensa.

Aprender alemán facilita la inmigración a países como Alemania, Austria y Suiza, y puede abrir la puerta a nuevas oportunidades de carrera que permiten el crecimiento de los individuos tanto personales como profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
150 EUR
de
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Montreux, Cantón de Vaud
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Switzerland - Montreux, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto