Categorías Populares

Programas "Associate Degree"

Hay varios tipos de "Associate Degrees" disponibles: de "Associate" en Humanidades a "Associate" en Ciencias o "Associate" en Ciencias Aplicadas. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los Grados Asociados a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay programas asociados en una amplia gama de disciplinas en Arte, así como en Ciencias, y muchos más campos de estudio. La variedad de diferentes "Associate Degrees" puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los "Associate Degrees" más populares listados más abajo.

"Associate Degrees" recién añadidos

ISSOS - International Summer Schools For 13-18 Year Olds‎

Ib Curso De Verano De Ensayo Extendido

Diciembre 15, 2017
El exclusivo programa de verano de ISSOS ofrece a los estudiantes de secundaria (entre 13 y 18 años) la oportunidad única de combinar aprendizaje, enriquecimiento creativo y aventuras llenas de acción en las famosas e impresionantes ciudades universitarias de St Andrews en el Reino Unido.

E-Learning University of Athens

Curso De Vino

Diciembre 14, 2017
El vino es parte del patrimonio cultural griego, su producción y la tradición que lo acompaña existe desde hace más de 4.000 años. En la mitología griega, encontramos los dioses olímpicos que gobiernan el Cosmos.

David Game Higher Education

BTEC HND Diploma Level 5 Public Services

Diciembre 14, 2017
Pearson BTEC HND Diploma Level 5 Public Services (con las opciones de ruta: Vigilancia, criminología y servicios de emergencia) Estructura del Curso Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que deseen seguir una carrera en Servicios Públicos y de Emergencia: Policía, Bomberos, Servicio de Ambulancia, Servicio de P… [+]risiones, Fuerzas Armadas, Aduanas e Impuestos Especiales, Planificación de Emergencia, Servicios de Seguridad, Salud Pública y Criminal Agencias de apoyo a la justicia. Desarrollará una sólida comprensión de los principales incidentes, la psicología humana y la sociología, la diversidad, la salud y seguridad criminológicas y su propia eficiencia y desarrollo personal en todas las situaciones en que se empleen servicios públicos. Edentcel BTEC Level 4 & 5 HNC / D en servicios públicos ofrece un programa de estudio especializado, relacionado con el trabajo, que cubre los conocimientos clave, la comprensión y las habilidades prácticas requeridas en el sector de los servicios públicos y también hace especial hincapié en la elección de unidades especializadas adaptado en el año 1 y 2 a la ruta de su carrera elegida. Al final de su curso, tendrá una calificación reconocida que establecerá vías definitivas para el empleo en los servicios públicos y otras carreras que requieren un enfoque disciplinado pero afectuoso. Hay oportunidades para estudios adicionales y opciones de carrera: el curso proporciona una calificación reconocida a nivel nacional que ofrece progresión profesional y desarrollo profesional para aquellos que ya tienen un empleo o desean buscar empleo en el sector público. El curso proporcionará: estudio en profundidad de una amplia gama de operaciones de servicio público oportunidades para enterarse de trabajos disponibles en estos servicios y prepárese para sus procedimientos de ingreso contacto regular con los trabajadores del servicio público y visitas a los proveedores de servicios públicos asignaciones prácticas y proyectos directamente relacionados con la escena del servicio público contemporáneo trabajo práctico en proyectos comunitarios AÑO 1 Proyectos de investigación a pequeña escala Organizaciones y Comportamiento Trato justo en los servicios públicos Gestión de salud y seguridad en servicios públicos El ambiente global Justicia y castigo Planificación de emergencia y los servicios públicos Reducción de la delincuencia y seguridad de la comunidad AÑO 2 Administrar finanzas del sector público Toma de Decisiones del Gobierno y los Servicios Públicos Proyecto de investigación Desarrollo personal y profesional [-]

Universidades en México

Cambiar de ubicación

¿Qué es un "Associate Degree"?

Un "Associate Degree" es un programa de educación superior ofrecido por escuelas superiores, institutos técnicos y universidades y que suele durar dos años en completarse. En algunos países, un "Associate Degree" puede otorgarse cuando el estudiante ha completado los primeros dos años de su estudio de Grado. Algunos tipos de "Associate Degrees" incluyen programas de "Associate" en Humanidades, "Associate" en Ciencias y "Associate" en Ciencias Aplicadas. Un "Associate Degree" es un título de educación superior que puede ser necesario en algunos campos profesionales, mientras que en otros sectores proporciona una ventaja comparativa respecto a los que no tienen ningún título.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un "Associate Degree"?

Cursar un "Associate Degree" comporta numerosos beneficios. Obtener un Grado Asociado brinda la oportunidad al estudiante de vivir una experiencia universitaria durante dos años. Esto comporta una comprensión más avanzada del campo profesional a estudiar, a la vez que influencia en el desarrollo personal del estudiante. Los graduados de Grado Asociado están más solicitados que los candidatos sin credenciales universitarias, y pueden ser también elegibles para ascensos salariales. Los empresarios reconocen los conocimientos y comprensión del sector que un "Associate Degree" comporta.

¿Qué estudiamos en un "Associate Degree"?

Se ofrecen "Associate Degrees" en una amplia gama de especialidades en la mayoría de disciplinas académicas. Hay "Associate Degrees" en Tecnología, Empresariales, Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Escuelas y universidades en todo el mundo ofrecen "Associate Degrees". Por ejemplo, se puede obtener un "Associate Degree" en Diseño y Decoración Interior en Australia, o un "Associate" en Ciencias en Asistencia Jurídica en los EE.UU.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un "Associate Degree"?

Obtener un "Associate Degree" puede comportar un impacto significativamente positivo en las perspectivas laborales - desde competitividad en búsqueda de empleoa mayor remuneración y eligibilidad para ascensos. Las empresas pueden estar más dispuestas a considerar una propuesta de ascenso de un empleado con experiencia si también tiene un título. Los "Associate Degrees" te abren también las puertas a una educación superior continuada, ya que algunos créditos lectivos pueden transferirse a un programa de Grado o Máster.

¿Cuánto cuesta cursar un "Associate Degree"?

Los costos de tomar un "Associate Degree" varían de un país a otro y de una escuela a otra. El costo de la matrícula también puede variar en función de la disciplina del "Associate Degree". Es importante obtener información sobre costos de un programa de "Associate Degree" mientras consideras qué programa es el adecuado para ti. Puedes contactar con la escuela que ofrece el "Associate Degree" de tu interés y obtener más información sobre costes de matrícula u otros gastos o sobre la disponibilidad de ayuda financiera (en forma de becas por ejemplo).

¿Por qué cursar un "Associate Degree" en línea?

Cursar un "Associate Degree" en línea puede ser el primer paso hacia educación superior para aquéllos que no podrían estudiar de otro modo, debido a incompatibilidad de agenda o ubicación. Los "Associate Degrees" en línea usan tecnologías de aprendizaje electrónico para traerte el aula a tu casa o dondequiera que te encuentres. Compaginar estudios con una agenda apretada puede parecer desalentador, pero los "Associate Degrees" en línea están diseñados para ayudarte a conseguir tus objetivos sin abandonar tus otros compromisos. Los profesores pueden comunicarse directamente con sus estudiantes de "Associate Degree" en línea. El resultado final si apruebas un "Associate Degree" en línea es el mismo que el que obtienen los estudiantes de un programa a tiempo completo presencial.