Gestión de la aviación

Estonian Aviation Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de la aviación

Estonian Aviation Academy

El especialista en Gestión de la Aviación es responsable de la gestión y desarrollo de la empresa o de sus subunidades. El objetivo de su trabajo es garantizar el funcionamiento coordinado y uniforme de todos sus subunidades facilitando así el funcionamiento de toda la sociedad en su totalidad.

Durante sus estudios, los estudiantes de la especialidad de Administración de Aviación aprenden sobre la organización del trabajo de las diferentes compañías de aviación. En los cursos de temas teóricos a los estudiantes se les da la base teórica necesaria: - Las materias generales de la aviación: Básicos de Seguridad Aérea, la meteorología aeronáutica, Aerodinámica, estructuras de aeronaves, procedimientos operativos y planificación de vuelo, etc

  • Asuntos generales cursos durante los cuales los estudiantes se centran en la organización de actividades relacionadas con la aviación: - Aviación y Protección Ambiental, Fundamentos de Logística, etc Fundamentos de Aviación Empresa Atención al cliente, Marketing, Fundamentos de la Contabilidad Económica,

Sujetos Especialidad: Reservas en Sistemas de Gestión, Tecnología y equipos aeroportuarios, Aviación Management Company, etc

Es de suma importancia para la aviación personal de dirección para tener un buen conocimiento de Inglés y de la etiqueta del negocio.

El curso para ingenieros de aviación tiene una duración de cuatro años y el volumen de los estudios es de 240 créditos ECTS. El proceso de estudio se divide en tres fases:

  • Estudios básicos duran tres semestres (90 ECTS). El curso consta de conferencias y capacitación práctica, y sirve como base para una carrera académica. Los estudios se llevan a cabo en cooperación con la Universidad de Tartu y el estonio Universidad de Ciencias de la Vida.

  • Estudios de aviación básicos duran un semestre (30 ECTS).

Especialización comienza después de la finalización del curso de estudios básicos de aviación y se divide en dos etapas:

  1. Formación profesional básica y

  2. Entrenamiento especializado. Cursos especiales (hasta 120 ECTS) una duración de cuatro semestres. Los estudios se llevan a cabo en cooperación con la Universidad Tecnológica de Tallinn y de la formación práctica en cooperación con diferentes empresas de aviación e instituciones en Estonia y en el extranjero.

Para graduarse de la Academia de los estudiantes tienen que escribir una tesis de graduación y aprobar los exámenes de función de la especialidad elegida.

El idioma de instrucción en EAVA es el idioma estonio a excepción de los cursos conjuntos que se ofrecen a los estudiantes Erasmus que se llevan a cabo en el idioma Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estonia - Ülenurme, Condado de Tartu
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estonia - Ülenurme, Condado de Tartu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto