Ciel (Centro de Profesores Inglés intensivo)

Dillard University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciel (Centro de Profesores Inglés intensivo)

Dillard University

Misión del Programa CIEL

La misión de la Universidad de Dillard Centro de Idioma Inglés Intensivo (CIEL) es proporcionar a los estudiantes internacionales en la búsqueda de la adquisición del lenguaje significativo con una ventaja competitiva en el idioma Inglés, la cultura americana, la diversificación y las habilidades que son esenciales para convertirse en estudiantes y profesionales de éxito. Los objetivos del Programa CIEL son:

  • Para proporcionar a los estudiantes con la lectura, escritura, comprensión auditiva, la habilidad del habla, y la conciencia cultural.
  • Para cultivar una comprensión de las habilidades de lenguaje y de estudio necesarias para tener éxito como estudiantes académicos en los Estados Unidos, y en especial en la Universidad de Dillard.
  • Para fomentar la conciencia intercultural a través del aula significativa y fuera del campus experiencias.

Colocación, evaluación y Certificados

Antes de iniciar el Centro para el Programa de Inglés Intensivo (CIEL), todos se requerirá entrante estudiantes a tomar una prueba de nivel. La prueba de nivel determina cuál de los seis niveles (básico, alto comienzo, intermedio bajo, intermedio, intermedio alto, avanzado) ofrecido, un estudiante será colocado con anterioridad al inicio de las sesiones del curso. Logro se mide en base a calificaciones de los exámenes, tareas, exámenes de laboratorio, el rendimiento en clase, portafolios, y la asistencia. conferencias de estudiantes por maestro y los informes de mitad de período ayudan a evaluar el progreso de los estudiantes. Al completar con éxito todos los requisitos para una sesión, los estudiantes reciben un certificado de logro. Los estudiantes que terminen el nivel 6 reciben un Certificado de Finalización del Programa, junto con un informe / certificado final.

Lectura y Escritura de golf

Esta clase tiene como objetivo involucrar a los participantes en el proceso de escritura. Se discute el conocimiento y la comprensión de la cultura y explora el propósito retórico de la narrativa personal y respuesta cultural. Las estrategias de enseñanza incluyen la instrucción individualizada, basada en conferencias, tutoriales de pares, la gramática y el uso de opinión, y la formación académica y el ordenador.

Escuchando hablando

Si bien en este supuesto, se hará hincapié en la escucha para los detalles, la idea principal, así como hacer predicciones, usando pistas contextuales, pronunciación y conversación.

Enriquecimiento Cultural

Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes a las principales períodos, movimientos y la historia pertinentes a la herencia americana y africana, así como la cultura y la historia de Nueva Orleans. A través de visitas semanales de la ciudad, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre la ciudad, el estado y el país.

Voz y Articulación de golf

Los estudiantes se centrarán en los mecanismos vocales, fonética y ejercicios relacionados para mejorar la articulación, la pronunciación y la entonación expresiva. Este es un curso adaptado impartido por la Facultad de Teatro, dirigida hacia el hablante no nativo, con su propósito principal es mejorar y perfeccionar la pronunciación.

Laboratorio

Los estudiantes mejorar sus habilidades auditivas / orales a través del laboratorio de escucha, donde los estudiantes participan en la lectura, la escucha, la gramática y ejercicios vocales, en última instancia, el aumento de su nivel de dominio del Inglés.

Arreglos logísticos

transportación

Todo el transporte desde y hacia el aeropuerto será organizado por el coordinador de intercambio CIEL. El coordinador de cambio será responsable de recoger todos los participantes en el aeropuerto el día de su llegada.

Arreglos de vivienda:

Los participantes serán alojados en el campus. Si se solicita, cada uno puede proporcionarse con un compañero de cuarto de habla Inglés doméstica (dependiendo de disponibilidad) para maximizar su experiencia de inmersión.

Comidas

Desayuno, almuerzo y cena serán proporcionados a los estudiantes durante su estancia. Los participantes tendrán que avisar al coordinador de intercambio de cualquier restricción dietética para asegurar que se adopten disposiciones en la cafetería antes de la llegada.

Ropa de cama

Todos los participantes recibirán una almohada, una toalla, un juego de sábanas y una manta a su llegada.

Enriquecimiento Cultural

(Discutido anteriormente) A continuación se muestra una lista de las actividades de enriquecimiento cultural que los maestros particiapate en:

  • Histórico Nueva Orleans tour - Treme - Frente al río, recorrido a pie del Barrio Francés, visitando sitios, monumentos históricos, y los marcadores clave para orientarlos al valor histórico nacional e internacional de Nueva Orleans. Inicio - Café du Monde.
  • Histórico II Guerra Mundial Meusem - Características de los objetos expuestos y experiencias interactivas. planos de la vida real de tamaño, barcos, tanques y otros tipos de maquinaria vital en un número sin precedentes están disponibles para su visualización. Los participantes también tienen la oportunidad de experimentar una película 4D. Más allá de todos los límites, creados en exclusiva para el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, es una experiencia cinematográfica 4-D única y potente disponible en ninguna otra parte del mundo. Creado y diseñado con la tecnología del siglo 21 y que utiliza una pantalla envolvente de ancho de 120 pies, la producción sumerge a los espectadores en la mayor parte de la lucha titánica del siglo 20
  • Histórico barrio francés - A partir de los elegantes hoteles y restaurantes a los fantásticos clubes de música, compras y mucho más. Todos se encuentran aquí en el histórico New Orleans French Quarters.
  • Nueva Orleans - Plantaciones Las plantaciones fueron una vez los pilares de una economía agraria regional, así como los bastiones de un gentil.
  • Nueva Orleans Cemeteries- Sólo en Nueva Orleans podría ser cementerios principales atracciones turísticas
  • Parques públicos y Cuadraditos de parques y jardines de Nueva Orleans son grandes lugares históricos para recorrer.
  • Casas históricas y edificios: A partir de terrazas agraciado a los salones elegantes, casas y edificios históricos de Nueva Orleans son tesoros arquitectónicos.
  • Iglesias de histórico / arquitectónico Interés- Explora gemas espirituales de Nueva Orleans: lugares monumentales de culto, la historia extraordinaria, y las imágenes incomparable.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Nueva Orleans, Luisiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Nueva Orleans, Luisiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto