CIPD avanzada reconocimiento de nivel 7 en el diseño y desarrollo organizacional - vía rápida programa

Chartered Institute Of Personnel and Development (CIPD)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

CIPD avanzada reconocimiento de nivel 7 en el diseño y desarrollo organizacional - vía rápida programa

Chartered Institute Of Personnel and Development (CIPD)

Una, programa de cualificación vía rápida intensiva

Al proporcionar una comprensión teórica del desarrollo de la organización y los problemas de diseño, junto con el conocimiento y las habilidades prácticas, la calificación le ayudará a ganar la competencia y confianza para obtener resultados inmediatos y tangibles para su organización. Además, lo único que necesita para asistir a talleres cara a cara durante cinco días. El requisito de evaluación de entrenamiento restante y se puede completar en su propio tiempo.

Para quién

Esta calificación es relevante para los profesionales de recursos humanos de alto nivel, el aprendizaje y especialistas en desarrollo, consultores de recursos humanos internos y externos, y los especialistas de DO que trabajan con recursos humanos. Normalmente, usted tendrá una calificación de nivel de grado y / o experiencia laboral relevante.

Esto de una semana, el programa de aprendizaje intensivo es especialmente adecuado para los profesionales de gestión de personas y de desarrollo de los países fuera del Reino Unido y aquellos que desean completar un título de postgrado en un período de tiempo más corto. Sólo tiene que asistir a una semana de talleres cara a cara. El requisito de evaluación de entrenamiento restante y se puede completar en su propio tiempo. 


Beneficios

Una vez finalizado el programa, usted será capaz de:

  • entender las bases teóricas del diseño y desarrollo de la organización y aplicar un contexto en términos de valor y la contribución a la vida organizacional
  • identificar y utilizar las opciones de diseño disponibles en relación con las estructuras de organización y relaciones
  • implementar procesos y sistemas que son necesarios para mantener las estructuras y relaciones, y la evaluación de la misma
  • utilizar métodos y procedimientos de desarrollo de la organización y analizar su impacto estratégico
  • la gestión del cambio de apoyo a través de la aplicación de las estrategias de desarrollo de la organización
  • exhibir una comprensión de la cultura de organización, normas y comportamientos
  • reconocer la importancia de la función de recursos humanos en el asesoramiento sobre estas opciones de diseño y desarrollo, y ser capaz de apoyar su ejecución.

Contenido





Desarrollo de la Organización para los líderes de Recursos Humanos (taller de dos días cara a cara)Hay una creciente necesidad de las organizaciones para responder y adaptarse a la globalización; así como la tecnología, el trabajo virtual y la competencia, con un énfasis en las prácticas de trabajo más flexibles, asociaciones y redes. La Organización para el Desarrollo taller líderes de recursos humanos le da la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades para utilizar las intervenciones del DO para diagnosticar, planificar, cambiar y desarrollar su organización para un rendimiento sostenible. A finales de este taller, vas a entender la relación entre estratégica de recursos humanos, socios de negocios y profesionales del desarrollo de recursos humanos, y el valor de cada uno contribuye a su organización. Las discusiones de los grupos interactivos y ejercicios le ayudarán a evaluar la aplicación de su propia organización de los recursos humanos estratégica y OD. También va a reconocer, y la influencia, la dinámica y las decisiones y actividades estratégicas que subyace y responder a situaciones caóticas y complejas. La Organización para el Desarrollo de Recursos Humanos taller de Líderes comprenderá los siguientes aspectos:

  • Estrategia de Recursos Humanos, socio de negocios de recursos humanos y OD
  • modelos de organización como una hoja de ruta para el diagnóstico y las intervenciones
  • explorar el equilibrio sistémico de los diversos elementos de la organización
  • trabajando para asegurar que las intervenciones afectan las causas fundamentales
  • La consecuencia Modelo ™, "caja de herramientas" Intervenciones
  • la construcción de su capacidad - convertirse en un líder convincente y practicante
  • aplicación - simulación del mundo del trabajo.

Organización de Diseño (taller de dos días cara a cara)

avance de las tecnologías, las presiones de costos, el cambio de los requisitos del cliente y las diferentes expectativas de los empleados son algunas de las cosas que las organizaciones tienen que lidiar con lo que re-organizarse para responder a los desafíos de la competencia y del mercado. Si se enfrenta con el reto de re-organización, reestructuración, o cambiar otros aspectos de su organización, el taller de organización de diseño le da marcos sencillos y herramientas prácticas para diseñar una infraestructura eficaz de la organización.

El programa comienza con la evaluación del trabajo que hay que hacer para cumplir con el propósito del negocio y luego le muestra cómo diseñar estructuras óptimas. Se toman en consideración los factores que están afectando organización diseña y modelos de negocio que incluyen: la economía del comportamiento, medios sociales, construcción de la comunidad a medida que avanzamos a móvil, a distancia y virtual de trabajo, las tendencias en el diseño de espacio de oficinas dirigidos tanto a ahorrar en bienes raíces y energía costos y mejorar la salud de los trabajadores, la productividad y la moral, y la aceleración de nuevos tipos de tecnología y el potencial que esto tiene para alterar la forma en que hacemos las cosas en las organizaciones. Obtendrá los conocimientos y habilidades para hacer frente a los proyectos de diseño de la organización, secuencia y acercarse al diseño eficaz y utilizar diversas herramientas y técnicas para tomar buenas decisiones de diseño de la organización. A través de la planificación de acciones, estudios de casos y discusiones de grupo, obtendrá la capacidad de controlar las consecuencias y los riesgos de los cambios de diseño; y podrás reconocer y abordar los bloqueadores y desafíos de diseño del proyecto.

El taller de organización de diseño comprenderá los siguientes aspectos:

  • la elección de un modelo de diseño de la organización y el enfoque
  • defendiendo el diseño de la organización
  • relativa opciones estructurales a la estrategia de negocio
  • la secuenciación del trabajo
  • acordar el programa de gobierno
  • decidir el papel de los recursos humanos en el diseño de la organización
  • la superficie de los riesgos en el proyecto de diseño de la organización
  • la participación de líderes y otras partes interesadas
  • medir el progreso durante y después del trabajo de diseño.

Cultura organizativa, retorno de la inversión y la Clínica OD (de un día cara a cara taller)

Grupo de discusión interactivo:

  • Retorno de la inversión en términos de Gestión del Cambio
  • si el rendimiento de la organización es la responsabilidad de la alta dirección, ¿cómo deben orientarse en torno al desarrollo de la organización?

Cultura organizacional:

  • Ejercicio vivencial
  • teniendo en cuenta la cultura de su propia organización.

OD y el diseño de la organización clínica:

  • experiencia en consultoría de todo el grupo
  • pequeña práctica habilidades de grupo.

La adquisición y comprensión de la calificación:

  • familiarizarnos con la VLE
  • pensamiento crítico
  • lo que está cubierto fuera?
  • lo que aún tendrá que ser atendido cuando vuelvas a casa?
  • asignación
  • cambio de kit de herramientas
  • entrenamiento
  • preguntas.

Tras la finalización de los talleres cara a cara

Tres horas de coaching telefónico que se puede utilizar para el desarrollo personal y suppprt para la asignación.

Auto-estudio más amplio que incluye la lectura y la investigación fundamental para su asignación. Tenga en cuenta que se proporcione toda la lectura esencial y usted tendrá acceso a la biblioteca en línea EBSCO.

asignación crítica escrita 3.000 palabras de extensión. Su elección de la asignación (en diseño de organización o desarrollo de la organización). Enviado a través de un entorno de aprendizaje virtual. Esto debe ser completado dentro de los tres meses de asistir a los talleres.

Acreditación

Al finalizar con éxito el programa, se le otorgó el Premio CIPD Nivel Avanzado en Recursos Humanos con 15 créditos en el tercer ciclo. La calificación está acreditado por la CIPD y equivalente a nivel QCF 7. 


Cómo ganar

Para ser otorgado la calificación, es necesario:

  • asistir a cinco días de entrenamiento cara a cara
  • completar tres horas de entrenamiento de teléfono
  • completar con éxito un trabajo escrito.

Tiene poco más de tres meses para completar los requisitos del programa.

Cuota y duración

Cargo por completo cualificación inicial: £ 3.495 + IVA Los honorarios incluye todas clases, apoyo de un tutor personal, la evaluación, el material del curso y el acceso a la dedicada entorno de aprendizaje virtual. No se incluyen los viajes, el alojamiento o la pertenencia de los estudiantes. La membresía no es obligatoria para completar este programa; Sin embargo se recomienda encarecidamente que entra en membresía de afiliados con el fin de beneficiarse de la amplia gama de recursos disponibles para los miembros CIPD. Tiene poco más de tres meses para completar los requisitos del programa.

Acerca de la CIPD

Somos la CIPD - el cuerpo profesional de recursos humanos y desarrollo de personas. Somos la voz de una comunidad mundial de más de 140.000 miembros comprometidos con la defensa de un mejor trabajo y su vida de trabajo. Nosotros hemos sido la creación de la marca de excelencia en las personas y el desarrollo de la organización desde hace más de 100 años. A través de nuestra experiencia y la investigación, se proporciona un valioso punto de vista sobre el mundo rápidamente cambiante del trabajo. Y para nuestros miembros somos el socio de elección de carrera, el establecimiento de normas profesionales y proporcionar el know-how para conducir a la AR y L & D profesiones hacia adelante. Estamos independiente y sin fines de lucro y llevamos a cabo una carta real altamente respetada. Existimos para hacer un mejor trabajo y los trabajadores vidas. Y en un momento de cambios sin precedentes tenemos la visión, la agilidad y la fuerza para hacer una diferencia real en nuestros miembros, a las empresas, a la economía y para todas las personas que trabajan. 


¿Por qué estudiar con Formación CIPD?

Formación CIPD es uno de los mayores proveedores de recursos humanos y L & D de formación para empresas y profesionales del Reino Unido, y nuestros programas se desarrollan y dirigido por algunos de los principales expertos del Reino Unido. Ofrecemos soluciones que permiten a los profesionales de recursos humanos y L & D, recursos humanos y departamentos de L & D, y los gerentes de línea en toda la organización, para construir su capacidad, y así impulsar el rendimiento de su organización a través de grandes prácticas de gestión de personas y desarrollo de aprendizaje.

Por favor, póngase en contacto con Formación CIPD para la próxima fecha de inicio

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
3,495 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto