Categorías Populares

Programas de Certificado

Hay varios tipos de Certificados disponibles: de Grado a Posgrado y Certificados Avanzados. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los Certificados a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay Certificados en una amplia variedad de disciplinas en Arte, Humanidades, Empresariales, Biología y Ciencias de la Vida, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Naturales y mucho más. La variedad de diferentes Certificados puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza tu búsqueda echando un vistazo a los Certificados más populares listados abajo.

Certificados recién añadidos

ISSOS - International Summer Schools For 13-18 Year Olds‎

Ib Curso De Verano De Ensayo Extendido

Diciembre 15, 2017
El exclusivo programa de verano de ISSOS ofrece a los estudiantes de secundaria (entre 13 y 18 años) la oportunidad única de combinar aprendizaje, enriquecimiento creativo y aventuras llenas de acción en las famosas e impresionantes ciudades universitarias de St Andrews en el Reino Unido.

E-Learning University of Athens

Curso De Vino

Diciembre 14, 2017
El vino es parte del patrimonio cultural griego, su producción y la tradición que lo acompaña existe desde hace más de 4.000 años. En la mitología griega, encontramos los dioses olímpicos que gobiernan el Cosmos.

David Game Higher Education

BTEC HND Diploma Level 5 Public Services

Diciembre 14, 2017
Pearson BTEC HND Diploma Level 5 Public Services (con las opciones de ruta: Vigilancia, criminología y servicios de emergencia) Estructura del Curso Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que deseen seguir una carrera en Servicios Públicos y de Emergencia: Policía, Bomberos, Servicio de Ambulancia, Servicio de P… [+]risiones, Fuerzas Armadas, Aduanas e Impuestos Especiales, Planificación de Emergencia, Servicios de Seguridad, Salud Pública y Criminal Agencias de apoyo a la justicia. Desarrollará una sólida comprensión de los principales incidentes, la psicología humana y la sociología, la diversidad, la salud y seguridad criminológicas y su propia eficiencia y desarrollo personal en todas las situaciones en que se empleen servicios públicos. Edentcel BTEC Level 4 & 5 HNC / D en servicios públicos ofrece un programa de estudio especializado, relacionado con el trabajo, que cubre los conocimientos clave, la comprensión y las habilidades prácticas requeridas en el sector de los servicios públicos y también hace especial hincapié en la elección de unidades especializadas adaptado en el año 1 y 2 a la ruta de su carrera elegida. Al final de su curso, tendrá una calificación reconocida que establecerá vías definitivas para el empleo en los servicios públicos y otras carreras que requieren un enfoque disciplinado pero afectuoso. Hay oportunidades para estudios adicionales y opciones de carrera: el curso proporciona una calificación reconocida a nivel nacional que ofrece progresión profesional y desarrollo profesional para aquellos que ya tienen un empleo o desean buscar empleo en el sector público. El curso proporcionará: estudio en profundidad de una amplia gama de operaciones de servicio público oportunidades para enterarse de trabajos disponibles en estos servicios y prepárese para sus procedimientos de ingreso contacto regular con los trabajadores del servicio público y visitas a los proveedores de servicios públicos asignaciones prácticas y proyectos directamente relacionados con la escena del servicio público contemporáneo trabajo práctico en proyectos comunitarios AÑO 1 Proyectos de investigación a pequeña escala Organizaciones y Comportamiento Trato justo en los servicios públicos Gestión de salud y seguridad en servicios públicos El ambiente global Justicia y castigo Planificación de emergencia y los servicios públicos Reducción de la delincuencia y seguridad de la comunidad AÑO 2 Administrar finanzas del sector público Toma de Decisiones del Gobierno y los Servicios Públicos Proyecto de investigación Desarrollo personal y profesional [-]

Universidades en México

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Certificado?

Un Certificado es un logro académico que puede completarse en un año o menos de estudio a tiempo completo. Hay programas de Certificado en una serie de disciplinas especializadas, incluyendo Negocios, Gastronomía, Recursos Humanos, Tecnología, Hospitalidad, Administración, Informática y mucho más. Los certificados son una opción para muchos estudiantes para iniciarse en la educación superior, facilitando la transición hacia un programa más largo de Grado o Posgrado.

¿Cuáles son los beneficios de cursar un Certificado?

Los programas de Certificado ofrecen formación especializada para graduados de escuela secundaria, o para los que ya tienen un diploma o un título. Además, muchos programas de Certificado preparan a los estudiantes para puestos de nivel inicial en un sector profesional, o para obtener un ascenso. Los graduados con un Certificado en un área pueden demostrar que cuentan con conocimientos avanzados a nivel de educación superior en ese tema, por lo que están más solicitados en el mundo laboral que candidatos sin credenciales de educación superior.

¿Qué estudiamos en un Certificado?

Los programas de Certificado se ofrecen en escuelas superiores, institutos técnicos y algunas universidades. Las materias que se enseñan en los programas de Certificado abarcan prácticamente todas las disciplinas académicas. Pueden obtenerse Certificados en • Arte, • Humanidades, • Ciencias Sociales, • Ciencias Naturales, • Tecnología, • Empresariales, • y mucho más. Hay también varios tipos de certificados con diferentes requisitos previos. Los Certificados de Grado o algunos Certificados Avanzados están disponibles para la mayoría de graduados de escuela secundaria, mientras que para ser elegibles para Certificados de Posgrado o "Postgraduate" los estudiantes deben haber completado algún programa de educación superior.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un Certificado?

Los graduados de programas de Certificado pueden esperar mejoras profesionales porque la certificación demuestra habilidades especializadas adicionales en su campo. Si acabas de empezar en el mundo laboral, o quieres continuar una trayectoria profesional, un Certificado tiene beneficios adicionales. Profesionales en activo pueden obtener un certificado en su campo para obtener formación adicional sobre un tema en particular, ayudándoles a estar al día en su campo y mejorar sus posibilidades de ascenso. Algunos empresarios financian que sus empleados estudioen programas de certificado. Muchos de estos programas encajan muy bien con un horario de trabajo convencional.

¿Cuánto cuesta obtener un Certificado?

Los precios de los programas de Certificado en universidades, escuelas superiores e institutos técnicos varían ampliamente. El precio de estudiar y obtener un Certificado depende de la disciplina, duración del programa, país y la universidad donde el programa se lleva a cabo. Algunos profesionales que trabajan pueden contar con ayuda económica de sus empleadores para su estudio de un Certificado. Los estudiantes pueden contactar la institución donde quieren estudiar para ver si hay oportunidades de apoyo económico disponibles para financiar sus estudios de Certificado. Lo mejor es solicitar más información sobre costos de cualquier programa de Certificado directamente a la escuela, usando el formulario electrónico en la página de descripción del programa.

¿Por qué cursar un programa de Certificado en línea?

Los programas de certificado en línea ofrecen la oportunidad de estudiar para obtener un Certificado en un área especializada sin tener que hacer sacrificios significativos en la agenda para estudiar a tiempo completo en el campus. Profesionales en activo, personas con obligaciones familiares, estudiantes que viven lejos de la universidad donde desean estudiar, todos ellos pueden beneficirse de los programas de Certificado en línea. Usando tecnología punta de aprendizaje electrónico, los profesores pueden enseñar, mantener a los estudiantes involucrados, entregar tareas y alentar el debate en programas de Certificado en línea. Los estudiantes, a su vez, se benefician de la comunicación directa individual con sus profesores, de un ritmo más flexible y de contar con herramientas de aprendizaje en línea a su alcance.