Por Supuesto Chino: Curso Hecho A Medida Privado

MY Chinese Study

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto Chino: Curso Hecho A Medida Privado

MY Chinese Study

Curso de chino: Curso hecho a medida Privado

Nuestros cursos a medida privadas son para los estudiantes que quieran disfrutar de los beneficios de la atención individual y un horario flexible, mientras que el aprendizaje de la lengua o la cultura china. Usted puede decidir el tiempo de clase, en cualquier momento de 8:30 am-21:00pm,Monday a domingo (si lo desea). Cuando reservas un curso privado, sólo puede concentrarse en sus propios puntos débiles y le dará una atención más individual. Su profesor lleva a cabo un análisis de necesidades con usted y juntos, decidir sobre su programa de estudios y materials.Beginners puede tener un progreso rápido y estudiantes avanzados puede enfocar el área específica que los estudiantes quisieran.

¿Quién es el adecuado para?

Los extranjeros que viven en Beijing, pero no tienen el tiempo para asistir a clases en grupo regulares, aquellos que quieran mejorar efectivamente su nivel de chino existente o que tienen un interés en la cultura china.

Es un curso de derecho privado a la medida para usted?

Este curso le ayudará a:

  • Conviértase en un altavoz más fluido mientras interactúas con su profesor
  • Mejorar las áreas de conocimiento de la lengua (gramática, vocabulario, pronunciación) y los temas que desea centrarse en
  • Desarrolle sus habilidades lingüísticas básicas: escuchar, hablar, leer y escribir
  • Se centran en áreas específicas de la lengua o la cultura china que le interesan

¿Qué vas a estudiar?

Cuando reservas un curso privado, que se centran en sus propias necesidades y requisitos de idioma. Su profesor lleva a cabo un análisis de necesidades con usted y juntos decidir sobre su programa de estudios y los materiales. Ya sea que su curso se centra en el desarrollo de su nivel de conocimiento de la lengua o en la práctica de la fluidez depende de sus necesidades lingüísticas específicas. El contenido de un curso hecho a medida privada es completamente flexible y determinado por sus necesidades y su estilo de aprendizaje preferido.

Nivel

Nivel Principiante

Este nivel se inicia desde Hanyu Pinyin aprender, luego a la escucha básica, hablar, leer y escribir. Usted será capaz de tener conversaciones sencillas con los chinos sobre temas de la vida diaria.

Nivel 1

En este nivel, usted aprenderá 250 palabras con frecuencia usadas, 25 patrones de oraciones y 150 frases de uso común, que le permite presentarse, ordenar en un restaurante y comunicarse con sus empleadas domésticas, etc.

Nivel 2

Usted aprenderá 350 palabras nuevas, 35 patrones de oraciones y 200 frases de uso común. Usted puede expresar deseos y necesidades relacionados con la alimentación, corte de cabello, etc., y será capaz de discutir los planes futuros.

Nivel intermedio

Este nivel es principalmente de habla china usada en la comunicación diaria. Usted puede comunicarse con fluidez con la gente en varios temas en diferentes circunstancias.

Nivel 3

Usted aprenderá 300 palabras nuevas, 45 patrones de oraciones y 250 frases de uso común. Usted aprenderá a expresar sus sentimientos y describir situaciones de la vida.

Nivel 4

Va a seguir ampliando su vocabulario. En este nivel, usted aprenderá 350 palabras, 55 patrones de oraciones y 300 frases de uso común. Usted será capaz de expresar opiniones sobre cosas diferentes y familiarizarse con la cultura china.

Nivel avanzado

Va a ampliar su vocabulario y mejorar la fluidez en chino hablado a estar a la par con un hablante nativo. Usted también familiarizarse con la cultura y la sociedad china.

Nivel 5

Usted aprenderá 400 palabras nuevas, 70 patrones de oraciones y 350 frases de uso común. Más información sobre el uso de las palabras asociadas, así como la forma de expresar su punto de vista.

Nivel 6

Usted aprenderá alrededor de 500 palabras, 80 patrones de oraciones y 400 frases de uso común. También aprenderá más sobre la cultura china, las costumbres y los hábitos locales.

Nivel Proficiency

Cerca de un hablante nativo, usted aprenderá a usar la jerga y modismos.

Nivel 7

Usted aprenderá el uso común de los modismos, frases y modismos, y leer periódicos y libros en chino.

Nivel 8

Manténgase al día con hablantes nativos cuando se habla de las noticias y eventos actuales y expresar puntos de vista y opiniones sobre los mismos.

DETALLES DEL CURSO

  • Niveles ofrecidos: principiante hasta avanzado
  • Número de estudiantes: Clases individuales o de grupo privado
  • Material: Depende de sus necesidades
  • Comience el día: Cualquier día
  • Tiempo Lección: En cualquier momento de 8:00 am a 21:00

Consejos:

Las tasas de los cursos serán más altos si se programa antes de las 8:00 am o después de las 9:00 hs.

Si usted requiere la matrícula fuera de la escuela (su casa o en otro lugar elegido) puede haber un cargo adicional por el transporte. Para obtener más información por favor comuníquese con la escuela.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Pekín, Pekín
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
China - Pekín, Pekín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto