Refrigeración comercial y programa de aire acondicionado (HVACR)

Bay State School Of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Refrigeración comercial y programa de aire acondicionado (HVACR)

Bay State School Of Technology

Refrigeración Comercial y aire acondicionado (HVACR)

Conocimiento de Electricidad Básica y Electrónica y los fundamentos de la tecnología de refrigeración son requisito previo para la refrigeración comercial y aire acondicionado Programa. La mayoría de los estudiantes que se matriculan en el Programa de electrodomésticos grandes y doméstica de Refrigeración y Aire Acondicionado Programas donde aprenden electricidad básica y refrigeración básica, generalmente también se inscriben en este programa. Los alumnos aprenden a trabajar en los sistemas de aire acondicionado central, bombas de calor, los mejores sistemas de techo A / C, walk-in y profundidad en los refrigeradores y congeladores, máquinas de hielo y otros equipos de refrigeración comercial.

Formación HVACR incluye 100 horas de Massachusetts Código Refrigeración y 100 horas de misa. Código eléctrico, cada uno contando hacia los requisitos para una licencia de refrigeración en Massachusetts.

Durante casi 30 años, la formación "Hands-On" de Massachusetts ha trabajado para miles de estudiantes. La mitad del tiempo de los estudiantes en la escuela está en el aula el aprendizaje de la teoría, y la otra mitad se gasta en los talleres ganando "Hands-On" experiencia.

Nuevos estudiantes reciben una computadora portátil y capacitación sobre cómo usarlo como herramienta de aprendizaje. El costo de la computadora portátil está incluido en la matrícula y el estudiante será el propietario al final de su programa. Además, todos los estudiantes recibirán preparación y entrenamiento para tomar una prueba de certificación R410A, que ofrece la escuela.

Los graduados de la Refrigeración Comercial y aire acondicionado Programa se preparan para entrar en la fuerza de trabajo como técnicos de nivel de entrada. Muchos de nuestros egresados ​​son contratados por empresas de refrigeración y aire acondicionado comerciales de instalar, servicio y mantenimiento de los sistemas, tanto para uso residencial y comercial. Un número de graduados puede comenzar su propia empresa después de haber trabajado en el campo durante unos años, ganando la experiencia de trabajar en la gran variedad de marcas y modelos, mientras aprenden cómo funciona un negocio de reparación.

Graduados Massachusetts son bien recibidos por los empleadores que a menudo vienen a la escuela para reclutar graduados. Oficina de colocación de la escuela provee asistencia en la búsqueda de empleo incluyendo la preparación del curriculum vitae.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Canton, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Canton, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto