Por Supuesto - Diseño Digital

Vancouver Film School - VFS

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto - Diseño Digital

Vancouver Film School - VFS

Como un diseñador digital, le gusta organizar la información y presentarla como una experiencia visual, la construcción de una conexión emocional con su público. En el programa de Diseño Digital de la Escuela de Cine de Vancouver, se aprende a utilizar el diseño gráfico y las imágenes generadas por ordenador para transmitir un mensaje que ayuda a educar, persuadir, y / o entretener a su público. Hay tres campos principales de las carreras de Diseño Digital.

Diseño de Comunicación

Diseño de la Comunicación (también conocido como Diseño Gráfico) combina una comprensión del color, el tipo y la composición con un enfoque de marketing audiencia centrada en transmitir un mensaje específico (como causas sociales o la promoción del producto) a un grupo específico. Usted va a trabajar en proyectos que incluyen diseño de logotipos, publicidad, y la impresión y el diseño de envases.

Diseño Interactivo

Diseño Interactivo (también conocido como Diseño de Experiencia de Usuario) se centra en la satisfacción de las necesidades y deseos de las personas que interactúan con un producto o servicio, a la vez que transmitir un mensaje de marca. Las interacciones pueden tener lugar a través de sitios web, aplicaciones para móviles, u otras pantallas táctiles. Sus proyectos implicarán el diseño de la interfaz de usuario (también conocido como el diseño de interfaz de usuario), el desarrollo de personaje, y el diseño en general la experiencia del usuario (UX).

Cámara de diseño

Motion Design (también conocido como Movimiento de Diseño Gráfico) combina imágenes de vídeo con audio y animación 2D o 3D para crear la ilusión de movimiento. Diseñadores de movimiento son responsables de secuencias de títulos, gráficos en línea, así como películas mejorados visualmente, comerciales, y videos.

Fechas de inicio:

  • 5 de January, 2015 - mayo 4, 2015 hasta agosto 31, 2015

Usted se gradúan con:

  • Un Diploma en Diseño Digital. - Una cartera que muestra su trabajo. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni.

Requisitos del Programa

La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - Un portafolio de trabajo digital y visual que incluye cualquier combinación de fotografía, audio, vídeo, o el trabajo interactivo (un máximo de 12 piezas). La cartera debe mostrar que está familiarizado con los distintos tipos de trabajo visual (por ejemplo, diseño de impresión, diseño web, etc.) y que no se limitan a trabajar en un área del diseño.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Vancouver, Columbia Británica
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Canada - Vancouver, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto