Curso - Inglés financiera

Crest Schools of English

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso - Inglés financiera

Crest Schools of English

¿Por qué estudiar en Cambridge ICFE?

Estas clases son ideales para los profesionales de finanzas y contabilidad que quieren trabajar en sus habilidades lingüísticas específicas de la industria. Estudiar para Cambridge ICFE proporcionará a los profesionales la oportunidad de estudiar y practicar Inglés en una amplia gama de contextos de contabilidad y financieros, incluso si los estudiantes deciden no tomar el examen final.

Debido a que el curso se basa en los textos realistas, los temas y las tareas que se encuentran en la vida laboral diaria de los empleados en un papel de contabilidad y finanzas, los candidatos se encontrarán con que son más capaces de desenvolverse en situaciones prácticas, como las reuniones y discusiones de carácter financiero en el que tienen para expresar opiniones de forma clara.

También serán capaces de comprender mejor los textos de varios tipos, incluyendo estados financieros, artículos de revistas, cartas, informes y propuestas.

¿Cuál es el curso?

El curso ICEF es un curso corto e intensivo que se centra en la preparación de su idioma y de examen de aptitudes para el examen de Cambridge ICFE reconocido internacionalmente.

La siguiente lista es un ejemplo de algunas de las zonas que figuran en Cambridge ICFE: - Información financiera - la estrategia financiera de la empresa - La evaluación de riesgos y análisis - Banca de Inversión - Las normas éticas dentro Contabilidad - Normas contables - Recuperación de la Deuda - paquetes de software de contabilidad y TI - Auditoría - Los activos y valoración de empresas - Procesos Presupuestarios - Factores económicos / condiciones / previsiones en ciertos mercados / sectores - Contabilidad Forense - Banca y Seguros ICEF evalúa las habilidades lingüísticas en el contexto de las finanzas y la contabilidad. El examen se ha fijado en los niveles B2 (intermedio alto) y C1 (avanzado) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Modernas (CEF). El éxito en el nivel C1 puede utilizarse como prueba de nivel de idioma necesario trabajar a nivel directivo o profesional o para seguir un curso de estudios académicos a nivel universitario. Esto cubre los niveles de First Certificate de Cambridge en Inglés (FCE) y el Certificado de Inglés Avanzado (CAE), y corresponde a las bandas de 5,5-7,0 de IELTS.

El examen consta de cuatro partes: Lectura (75 minutos), guión (75 minutos), Escuchar (aproximadamente 40 minutos) y expresión oral (aproximadamente 16 minutos).

Fechas del curso

  • Febrero 10, 2014 hasta marzo 31, 2014 - 02o 06 2014 - 4 agosto 2014 a 6 octubre 2014 - 01a 12 2014
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Edgware, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Edgware, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto