Curso De Bootcamp De Desarrollo Web

Ironhack Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Bootcamp De Desarrollo Web

Ironhack Miami

Conviértete en un desarrollador de stack completo en 9 semanas. Aprenda los principios básicos de la arquitectura de back-end y el diseño front-end utilizando tecnologías de primer nivel como Angular 2, Express, MongoDB y metodologías ágiles.

¿Para quién es el Bootcamp de Desarrollo Web de Ironhack?

Cambiadores profesionales

¿Estás buscando hacer una transición a una carrera técnica? El Bootcamp de Desarrollo Web de Ironhack está diseñado para ayudarlo a adquirir el conjunto adecuado de habilidades para obtener un trabajo como desarrollador junior o para comenzar a desempeñar otro rol técnico.

empresarios

Si está pensando en lanzar una empresa de tecnología, este curso lo ayudará a adquirir las habilidades técnicas necesarias para crear un MVP o gestionar mejor un equipo técnico.

Impulsores de carrera

Este curso es perfecto para cualquiera que busque complementar su conjunto de habilidades existente y pasar a roles más centrados en temas técnicos, por ejemplo, gerentes de producto, hackers de crecimiento, etc.

Recién graduados

¿Acabo de graduarme de la escuela secundaria o la universidad? Este curso le dará las habilidades fundamentales para iniciar una carrera en un campo técnico o iniciar su propio negocio.

Temario del Curso

Módulo 1 - Desarrollo web front-end

Establece la base del desarrollo web, que necesitará para crear aplicaciones web dinámicas. Le enseñaremos cómo crear una experiencia de usuario hermosa usando HTML, CSS y JavaScript. Los temas incluyen:

  • Dev. Configuración del entorno
  • Introducción a los algoritmos con JavaScript
  • Creación de interfaz con HTML5 y CSS3
  • Librerías JavaScript y jQuery
  • Colaboración del proyecto usando GitHub

Módulo 2 - Pila MEAN de servicios de fondo

Aprenda MongoDB, Express.js, Angular y Node.js para crear aplicaciones basadas en bases de datos no relacionales. Estas son las tecnologías centrales que las empresas exigen actualmente. Los temas incluyen:

  • Node.js y programación asíncrona en JavaScript
  • Aplicaciones web que utilizan el marco Express.js
  • Bases de datos no relacionales (MongoDB) y ORM
  • Implementación de aplicaciones siguiendo las mejores prácticas

Módulo 3 - Microservicios con Angular2

En este módulo, aprenderá a crear API (interfaces de programación de aplicaciones) para diseñar arquitectura de microservicio. También aprenderá cómo crear aplicaciones usando Angular2. Los temas incluyen:

  • Diseño de API con Node.js
  • Diseño de la aplicación MVC con Angular2
  • Creando componentes web
  • API externas con la pila MEAN

Estructura del Curso

Preparación remota

Nuestro trabajo previo es obligatorio. Cuando te conviertes en un estudiante oficial, tienes acceso a 60 horas de contenido de desarrollo web en línea en nuestra plataforma de estudiantes. Este pre-trabajo lo llevará a través de los fundamentos de la programación con JavaScript. Completar el trabajo previo es esencial para que nuestros estudiantes comprendan los conceptos familiares. Al final del pretrabajo de preparación remota, ¡estará listo para asumir el ritmo acelerado de nuestro aprendizaje en el campus!

Módulo 1 | Semanas 1 a 3

Este es su módulo de aceleración donde conocerá a sus compañeros de clase, profesores y la familia Ironhack. Además de conocer su nueva comunidad, aprenderá a configurar su entorno de desarrollo para el aprendizaje en clase y a revisar los resultados de su trabajo previo.

Se le presentarán los fundamentos del diseño web receptivo con HTML / CSS, aprenderá algoritmos con JavaScript y finalizará el módulo creando un sitio web dinámico con jQuery.

La última semana del módulo está dedicada a su primer proyecto como desarrollador. ¡Prepárate para codificar un juego basado en JavaScript para tu navegador!

Módulo 2 | Semanas 4 a 6

En este módulo, se sumergirá en el desarrollo web de pila completa utilizando MEAN Stack (base de datos de Mongo, Express.js, Angular y Node.js). Aprenderá cómo diseñar bases de datos no relacionales y usarlas en sus aplicaciones web.

En la última semana de este módulo, codificará su segundo proyecto: ¡una aplicación de JavaScript de pila completa!

Módulo 3 | Semanas 7 a 9

En este módulo, se enfocará en arquitecturas de microservicio; aprenderá cómo conectar una aplicación web a una API externa, cómo crear sus propias API y cómo conectarse a ellas a través de Angular JS.

Las semanas 8 y 9 se centran en la codificación de su proyecto final de bootcamp. ¡Que la fuerza esté con usted!

Semana de la carrera

La semana de la carrera profesional comienza con la edición del currículum, la creación de la cartera y la preparación de la entrevista. Los estudiantes son presentados a las compañías asociadas de Ironhack para las entrevistas y la semana terminará con los lanzamientos de sus proyectos y presentaciones durante el día de la demostración.

Servicio de Carreras

Portafolio y currículum

Cree un portafolio y currículum con el apoyo y comentarios de expertos durante el bootcamp.

Preparación para la entrevista de trabajo

Te enfrentarás a desafíos de código cada semana para asegurarte de que estás preparado para enfrentar una entrevista real.

Eventos de Networking y Alumni

Ironhack alberga algunos de los Meetups más importantes de cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de talleres, eventos y conferencias en el campus.

Contratación de ayuda justa y laboral

Las empresas confían en nuestro entrenamiento y vienen a entrevistarlo después del campamento durante nuestra Feria de Contratación. Le daremos herramientas y oportunidades para conseguir el trabajo de sus sueños.

Becas

Ofrecemos becas para mujeres y veteranos de $ 1,000 en los Estados Unidos, 1,000 € en Europa o $ 9,000 MXN en México.

Opciones financieras

¿Necesitas asistencia de pago? Nuestras opciones de financiación a través de prestamistas externos aprobados le dan la flexibilidad de pagar el curso a lo largo del tiempo.

Depositar

Nuestros cursos se llenan rápido. Para asegurar un lugar, tendrás que hacer un depósito que vence cuando seas aceptado en el curso. Deposite la cantidad: $ 1,000

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 29, 2018
abr. 2, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
11,000 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha de inicio: enero 29, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización marzo 30, 2018
Fecha de inicio: abr. 2, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 1, 2018
Fecha de inicio: junio 4, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 3, 2018
Dates
enero 29, 2018
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización marzo 30, 2018
abr. 2, 2018
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 1, 2018
junio 4, 2018
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 3, 2018