Curso de verano in Brazil

mejores Cursos de verano in Brazil 2019

Master

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Cursos de verano in Brazil

Leer más

IBMEC Academia Internacional 2017

Ibmec
Campus Tiempo completo March 2019 Brazil Río de Janeiro

La Academia Internacional Ibmec 2017 es un curso intensivo de negocios para estudiantes y graduados, en el que el estudiante tendrá una semana después de clases durante el mes de julio de 2017 a Ibmec Business School, con sede en Río de Janeiro. [+]

La Academia Internacional Ibmec 2017 es un curso intensivo de negocios para estudiantes y graduados, en el que el estudiante tendrá una semana después de clases durante el mes de julio de 2017 a Ibmec Business School, con sede en Río de Janeiro.

Su objetivo es organizar los diversos aspectos del mundo de los negocios en un país en pleno auge como Brasil. Que abarca los mercados financieros, Comercio Exterior, Derecho, aspectos logísticos y no sólo a través de un punto de vista económico, sino desde una perspectiva política. Dada la fortaleza del país en el campo de deportes, también ofrecemos un curso centrado en la gestión deportiva y su industria del negocio.

CURSOS ... [-]