Curso de verano en Estudios profesionales in China

Ver Cursos de verano en Estudios profesionales in China

Estudios profesionales

La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Curso de verano en Estudios profesionales in China

Leer más

Shanghai Summer - Internship

IES Abroad
Campus Tiempo completo June 2019 China Shanghái

[+]

A su llegada usted pasará dos semanas en una Universidad Donghua tomando una clase de lengua mandarín, antes de ir a su sitio de prácticas de seis semanas. El curso de idiomas también puede ser continuado durante toda la duración del programa.

EJEMPLOS DE COLOCACIÓN: Los antiguos alumnos han participado en los siguientes campos. Tenga en cuenta que esta lista no es en absoluto exhaustiva. Animamos a los estudiantes de todas las.

[-]