Curso de verano en Estudios profesionales in China

Ver Cursos de verano en Estudios profesionales in China

Estudios profesionales

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Curso de verano en Estudios profesionales in China

Leer más

Shanghai Summer - Internship

IES Abroad
Campus Tiempo completo June 2019 China Shanghái

[+]

A su llegada usted pasará dos semanas en una Universidad Donghua tomando una clase de lengua mandarín, antes de ir a su sitio de prácticas de seis semanas. El curso de idiomas también puede ser continuado durante toda la duración del programa.

EJEMPLOS DE COLOCACIÓN: Los antiguos alumnos han participado en los siguientes campos. Tenga en cuenta que esta lista no es en absoluto exhaustiva. Animamos a los estudiantes de todas las.

[-]