Curso en Estudios Generales in Australia

Ver Cursos en Estudios Generales in Australia

Estudios Generales

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Curso en Estudios Generales in Australia

Leer más

Certificado De Postgrado En Ciencias

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 0.5 - 1  January 2019 Australia Sídney + 1 más

El Certificado de Postgrado en Ciencias está diseñado para proporcionar una oportunidad para trabajar a los científicos a obtener conocimientos genéricos y habilidades profesionales, así como para ampliar y actualizar sus conocimientos en línea con los recientes avances en la ciencia. [+]

El curso mejora las perspectivas de carrera, proporcionando oportunidades para ampliar el conocimiento más allá de un primer grado.

El curso constituye un pilar fundamental de las habilidades importantes para un científico profesional, ya sean dedicados a la investigación, la ciencia de negocios, industrias y organizaciones gubernamentales.

[-]

Sydney Direct Enrollment - University Of New South Wales

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2  February 2019 Australia Sídney

[+]

Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal estará a su disposición.

Personal en el sitio

Si tiene preguntas sobre los requisitos académicos, la vivienda, o el bienestar y la seguridad, nuestro personal de IES en el extranjero con sede en Sydney está disponible para ayudarle plenamente.

Se requiere un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco.

Se requiere una visa de estudiante para ingresar a Australia. Al ingresar, usted recibirá más información sobre el proceso de solicitud y los honorarios relacionados. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo, por favor contáctenos para más información.... [-]