Curso en Estudios de Medio Ambiente in Australia

Compara Cursos en Estudios de Medio Ambiente in Australia

Estudios de Medio Ambiente

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Curso en Estudios de Medio Ambiente in Australia

Leer más

Certificado de postgrado en gestión de ingeniería ambiental

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 0.5 - 1  January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este curso trata los aspectos generales de la gestión ambiental de interés para la práctica de los profesionales en ciencias de la ingeniería, planificación, arquitectura, derecho, la topografía, la salud y la construcción. Ingenieros, científicos, urbanistas y otros profesionales que trabajan en este campo tienen el deber de peso para asegurar que los efectos adversos del desarrollo sobre el medio ambiente total se reducen al mínimo. Las materias que se imparten en este curso siguen un enfoque integrado para la práctica profesional a través de una selección de asignaturas obligatorias en profesional de ingeniería, gestión de ingeniería ambiental y una optativa. [+]

Ingeniería y gestión ambiental es una prioridad en la agenda política. También tiene una alta prioridad profesional. Los estudiantes desarrollan un fondo y competencia en la gestión ambiental. Este curso es ideal para la práctica de los profesionales que están interesados ​​en temas de gestión ambiental, pero que no tienen el tiempo para comprometerse a un curso de maestría.

El curso tiene como objetivo desarrollar una conciencia y comprensión del impacto humano sobre el medio ambiente con respecto a la minimización de residuos y la gestión de la calidad del agua, y las habilidades profesionales necesarias para trabajar como parte de un equipo integrado responsable de la planificación y gestión ambiental.... [-]