Curso en Negocios in Israel

Ver todas Estudios de cursos en Negocios in Israel

Negocios

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Un maestro 's de negocios le dará una educación integral de casi todos los aspectos del mundo de los negocios. Las clases le enseñarán las últimas técnicas y tendencias en el mundo de los negocios.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Curso en Negocios in Israel

Leer más

Emprendimiento, Innovación Y Negocios En Israel - Programa Del Semestre De Primavera

Tel Aviv University
Campus Tiempo completo February 2019 Israel Tel Aviv-Yafo

¿Estás listo para una carrera global? Venga a TAU International y únase a nuestro Programa de Emprendedorismo, Innovación y Negocios para abrir aún más la puerta de entrada a SU carrera global. Ofrecemos la configuración perfecta tanto en el aula como en las conexiones correctas para entornos fuera del aula. [+]

Acerca de

¿Estás listo para una carrera global? Venga a TAU International y únase a nuestro Programa de Emprendedorismo, Innovación y Negocios para abrir aún más la puerta de entrada a SU carrera global. Ofrecemos la configuración perfecta tanto en el aula como en las conexiones correctas para entornos fuera del aula. Este programa le proporcionará experiencia en el mundo real, conocimientos emprendedores y orientación profesional que lo ayudarán a tener éxito. Al optar por estudiar en el medio del Medio Oriente, en un país que se conoce como la Nación Arranque, y viviendo en Tel Aviv, la capital financiera y tecnológica de Israel, estarás inmerso en un mundo de ejecutivos innovadores y empresas pioneras.... [-]