Diploma en Moda in Denmark

Ver todos Estudios de cursos en Moda in Denmark

Moda

Los Diplomas se ofrecen a aquellos que han completado un programa de estudio en un instituto técnico o escuela comunitaria. Para obtener un Diploma debe estudiarse un tema especializado. La mayoría de estudiantes obtienen mejores empleos o educación superior una vez han obtenido su Diploma.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Diploma en Moda in Denmark

Leer más

Diploma en diseño de ropa

Copenhagen Academy of Fashion Design
Campus Tiempo Parcial August 2019 Denmark Copenhague

La Academia enseña el diseño de la ropa. A lo largo del programa, se hace hincapié en el desarrollo de las capacidades creativas de los estudiantes, dándoles un sentido artístico y visual de rutina en el proceso creativo combinado con una base sólida y profunda en las diferentes áreas de la artesanía. [+]

El programa

Propósito

La Academia enseña el diseño de la ropa.

A lo largo del programa, se hace hincapié en el desarrollo de las capacidades creativas de los estudiantes, dándoles un sentido artístico y visual de rutina en el proceso creativo combinado con una base sólida y profunda en las diferentes áreas de la artesanía.

Junto con el programa, los estudiantes también podrán conocer los múltiples aspectos y demandas del negocio a través de visitas a ferias, empresas y ayudando durante la semana de la moda, para que no estén desprevenidos al entrar en el mercado de trabajo. El programa tiene una duración de 2 años.

Una vez finalizado el curso, el alumno ha adquirido conocimiento de los principios en el diseño, el concepto y la creación de una colección coherente, combinada con habilidades técnicas como costura y modelado. ... [-]