Intervención educativa en la guardería

Instituto Piaget

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Intervención educativa en la guardería

Instituto Piaget

campus

  • Almada / Lisboa

presentación

El Postgrado de Intervención Educativa en Guardería busca ampliar y profundizar, junto a Educadores de Infancia y otros profesionales implicados en la acción educativa, competencias y conocimientos específicos, para un desempeño profesional de calidad, con niños de 0 a 3 años de edad.

La necesidad de organizar contextos educativos de guardería, donde se reconozca al niño de 0 a 3 años como sujeto activo y participativo en la sociedad, obliga a repensar las interacciones educativas y, por consiguiente, a sensibilizar a los profesionales para ver, escuchar y entender la infancia como un tiempo humano repleto de posibilidades presentes y no sólo futuras.

objetivos del curso

  • Ampliar la identidad de la educación profesional, dada la especificidad de los niños de 0 a 3 años de educación;
  • Profundizar en los conocimientos teóricos y prácticos en relación con el trabajo de diseño, implementación, gestión, supervisión e intervención directa con los niños en la guardería;
  • Proporcionar los conocimientos de los profesionales a diario, intencionalizar actividades educativas en un enlace permanente con el equipo, la familia y la comunidad;
  • Promover el desarrollo de proyectos de investigación-acción centradas en la innovación y la eficacia de las prácticas de enseñanza con niños de 0 a 3 años.

Diploma de conseguir

Para completar el Diploma de Posgrado en Intervención Educativa en el Kinder, los estudiantes deben cumplir con un plan de estudios consta de 40 créditos ECTS requeridos.

requisitos de acceso

El ingreso en el postgrado puede ser realizado por licenciados / graduados en las áreas de la Formación de Profesores / Educadores, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanas.

Podrán ser admitidos otros candidatos poseedores de un currículo escolar, científico o profesional que haya sido reconocido, por el Consejo Técnico-Científico, como atestando capacidad para la realización de este curso.

Apoyo a Estudiantes Internacionales

  • Apoyo en las formalidades de candidatura;
  • Apoyo en la búsqueda de alojamiento;
  • curso inicial de la lengua portuguesa tutorial de Monitoreo sobre el primero año escolar, para hablantes de francés o Inglés.

Emolumentos y propinas

Contactar con la Institución.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)
  • Portugués


Última actualización March 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Portugal - Almada, Distrito de Setúbal
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Portugal - Almada, Distrito de Setúbal
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto