Diploma "Postgraduate" in Thailand

mejor Estudios de cursos in Thailand 2019

Master

Un Diploma Superior puede cursarse tras obtener un título de Grado si el estudiante decide ampliar su campo de conocimiento. Un diploma puede realizarse como especialización.  

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Programas de Diploma "Postgraduate" in Thailand

Leer más

Postgrado en Diseño

Media Design School
Campus Tiempo completo 30  February 2019 Thailand Bangkok

El Diploma de Postgrado es ideal para cualquier persona que ha completado una licenciatura en un campo relacionados con el diseño o un Certificado de Postgrado en Diseño. [+]

La Diploma "Postgraduate" es ideal para cualquier persona que ha completado una licenciatura en un campo relacionados con el diseño o un Certificado de Postgrado en Diseño.

Dar el siguiente paso en su carrera académica mediante la exploración de la última práctica profesional, lo más relevante en el diseño. También podrá desarrollar las herramientas para interpretar, analizar y principios de diseño crítica y crear nuevas estrategias de diseño interdisciplinarios.

Los graduados del Diploma de Postgrado en Diseño serán capaces de progresar a Maestro de medios de la escuela de diseño del programa de Diseño.

Career Pathways

Las posibles vías profesionales para los graduados del Diploma de Postgrado en Diseño incluyen tanto las posiciones estratégicas y de diseño dentro de los estudios de diseño, empresas y agencias de consultoría: Diseño director del proyecto; diseñador de sistemas; Merchandising y la marca desarrollador o estratega; diseñador de la sostenibilidad; diseñador interactivo; Las tecnologías móviles de diseño; diseñador de experiencia de usuario; analista de diseño; diseñador de la pantalla; animador digital; diseñador de la información; diseñador de productos y desarrollador; diseñador de servicio; diseñador transmedia; diseñador de envases; profesor de diseño de secundaria; Consultor de diseño; Jefe de diseño.... [-]