Pathway en los Países Bajos (Holanda)

mejor Pathways en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master

Los programas Pathway frecuentemente ayudan a los estudiantes participantes a mejorar sus habilidades de lenguaje oral y escrito. Los programas también pueden preparar a los estudiantes para aprobar las pruebas de competencia lingüística. Muchos programas están conectados a universidades, con clases que a menudo se aplican como créditos para obtener títulos avanzados.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Pathways en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Selección Msc - Vías Ambientales Para Sistemas De Energía Sostenible

InnoEnergy
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Eindhoven

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería. [+]

Desafíos energéticos del mundo real. Soluciones colaborativas. Un mañana sostenible.

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería.

Al equiparlo con habilidades adicionales para el análisis y la solución de problemas, la formación avanzada de equipos y la cooperación internacional, completar este programa significa que está en una posición perfecta para ayudar a impulsar la transición hacia sistemas energéticos sostenibles en el futuro.... [-]