Pathway en Estados Łódź en Polonia

mejores Pathways en Estados Łódź en Polonia 2018

Master

Los programas Pathway están diseñados para ayudar inicialmente a muchos estudiantes internacionales a mejorar las habilidades de comunicación oral y escrita en preparación para estudiar en el extranjero. Las clases intensivas de idiomas ayudan a los estudiantes a alcanzar los niveles de competencia lingüística necesarios para los estudios avanzados. Las clases a menudo cubren las diferencias educativas y culturales experimentadas al estudiar en otro país.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Lodz es la tercera ciudad más grande del país. La ciudad es un centro floreciente de la vida académica. Es el hogar de tres grandes universidades estatales, seis escuelas de educación superior y un número de escuelas más pequeñas. Hay muchas oportunidades educativas dignas para los estudiantes extranjeros en Lodz.

Pathways en Estados Łódź en Polonia

Leer más

Selección Msc - Vías Ambientales Para Sistemas De Energía Sostenible

InnoEnergy
Campus Tiempo completo September 2018 Polonia Kraków

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería. [+]

Desafíos energéticos del mundo real. Soluciones colaborativas. Un mañana sostenible.

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería.

Al equiparlo con habilidades adicionales para el análisis y la solución de problemas, la formación avanzada de equipos y la cooperación internacional, completar este programa significa que está en una posición perfecta para ayudar a impulsar la transición hacia sistemas energéticos sostenibles en el futuro.... [-]