Academy of Design Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Diseño de Australia es una institución de educación aprobada por el gobierno que otorgue el título superior educar a los estudiantes para convertirse en pensadores adaptables y creativos, capaces de convertirse en diseño de comunicación de gran éxito, la moda y del diseño de vestuario, el cine y la fotografía, el diseño gráfico y digital, diseño de interiores y profesionales de las artes visuales. La Academia tiene como objetivo desarrollar líderes de la industria y ofrece cursos y programas de alta calidad, desarrollado en consulta con especialistas líderes en educación creativa.

Nuestra Misión, Metas y Objetivos

La Academia de la misión del diseño es la de ofrecer una alternativa de alta calidad a la educación terciaria existente en las artes en las universidades. En la realización de esta misión, nuestros objetivos son:

construir el carácter distintivo de la Academia, y mejorar nuestra reputación nacional e internacional por su excelencia académica y el liderazgo.

Tenemos la intención de construir el carácter distintivo de la Academia por:

ofreciendo innovadora licenciatura especializada y programas de postgrado relevantes para las necesidades de los graduados y de la industria estudiantes alentadores que buscan una carrera en las Artes para acceder a los programas a través de múltiples vías la creación de un ambiente de aprendizaje mediante la provisión de servicios de apoyo a los estudiantes apropiados.

Tenemos la intención de mejorar nuestra reputación nacional e internacional por su excelencia académica y el liderazgo a través de:

el desarrollo de conocimientos y habilidades en los estudiantes que fomentar la creatividad y la innovación la promoción de una perspectiva global entre los estudiantes y la construcción de su determinación de luchar por el reconocimiento y la excelencia internacional incrustación de nivel nacional e internacional habilidades comerciales dentro del plan de estudios atraer y retener a personal docente de alta calidad beca alentadores en la enseñanza.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Level 7, 20 Otter Street Collingwood 3066
Melbourne, Victoria, AU