Kaplan Business School Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué nosotros

Hay una razón por la cual 1 millón de estudiantes se matriculan con Kaplan cada año.

Kaplan Business School

Kaplan Business School ofrece a tiempo parcial y los cursos de educación superior a tiempo completo en empresas y contabilidad, y mantiene acuerdos de articulación y transferencia de créditos con muchas universidades australianas.

Cientos de miles de profesionales han utilizado los cursos de Kaplan como la plataforma de lanzamiento de sus carreras. Kaplan Business School son los especialistas en cursos de negocios y contables, tanto para los estudiantes locales e internacionales.

Todos los cursos son reconocidos por los organismos gubernamentales pertinentes y las instituciones educativas en Australia.

Quién es Kaplan?

Kaplan, es uno de los principales proveedores del mundo de la educación de toda la vida, ayudando a más de un millón de estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas educativas y profesionales cada año. Empezando como una pequeña empresa de preparación de la prueba en 1938, Kaplan ha sido pionera en un nuevo territorio en la educación en línea superior y la formación profesional con la innovación y la imaginación.

A través de las nuevas tecnologías y un enfoque personalizado de aprendizaje, Kaplan está abriendo las puertas a las oportunidades educativas y de inspirar a la gente a luchar por lo mejor de sí. Con más de 600 oficinas en más de 30 países, Kaplan da empleo a más de 31.000 personas en todo el mundo.

Kaplan en Australia

En Australia, Kaplan permiten a los estudiantes de todo el mundo para:

aprender Inglés en un ambiente divertido y atractivo entorno todavía un reto académico, lo que les permite seguir su camino académico o carrera elegida; ofrecer vías de educación superior a la universidad además de programas en negocios, administración y finanzas para ayudar a los estudiantes y graduados australianos e internacionales a alcanzar sus metas profesionales; ofrecer programas que garanticen los estudiantes obtienen importante para la industria, el trabajo de las competencias profesionales listos en una gama de sectores de la hospitalidad y el servicio al cliente para la gestión ambiental; proporcionar soluciones empresariales adaptadas a ambas organizaciones pequeñas y grandes para ayudarles a crecer el talento, el conocimiento y las habilidades de su fuerza de trabajo; y educar a los profesionales de los servicios financieros para apoyarlos en su camino hacia la construcción de una carrera exitosa.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Vídeos

This is Kaplan Business School