La Trobe University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Visión

La Trobe será una Universidad reconocida por su excelencia e innovación en relación con los grandes temas de nuestro tiempo, y por su entusiasmo para hacer una diferencia. La Trobe será una de las tres mejores universidades de Victoria, uno de los doce primeros a nivel nacional y una de las principales 300 empresas a nivel internacional.

Nuestros valores

En 2012, como parte del desarrollo del plan quinquenal estratégico de la Universidad 'Future Ready' articulamos un conjunto de valores. Desarrollamos estos valores a través de un proceso consultivo con participación de gran parte del personal de La Trobe. Los cinco valores guían todo lo que hacemos.

En la Universidad de La Trobe que:

Tome una visión del mundo Perseguir ideas y la excelencia con la energía Tratar a las personas con respeto y trabajar juntos Son abierta, amistosa y honesta Asumir nuestra responsabilidad para hacer grandes cosas sucedan

Los valores se expresan a través de comportamientos y durante la primera parte de 2013 vamos a explorar cómo el personal de La Trobe y los estudiantes pueden traducir nuestros valores en conductas que generan beneficios para las comunidades con las que interactuamos y servimos.

Nuestro pasado

La Trobe fue la tercera universidad creada por Victoria, y fue establecido para ser complementario, pero diferente de los otros dos. Sus fundadores aspiraban a crear una universidad que lo haría:

Proporcionar una alternativa accesible a las dos universidades preexistentes Traiga la educación universitaria a los suburbios del norte de Melbourne Excel en una serie de disciplinas seleccionadas

Formado por la época de nuestro nacimiento, La Trobe desarrollado un ethos distintivo que se unió a "compromiso social" a la búsqueda de la excelencia académica. Como reflejo de nuestro deseo de colaborar con el mundo exterior, nuestros intelectuales públicos se hicieron y siguen siendo de los más comprometidos en la nación, y nuestros alumnos son algunos de los más influyentes de sus generaciones han producido. En la década de 1980 y 90 redefinimos la Universidad a través de nuevas relaciones, especialmente en la región de Victoria. Ahora somos una universidad multi-campus y el mayor proveedor de educación superior a las regiones de Victoria. Por otra parte tenemos la mayor matrícula regional de las universidades australianas de la parte continental en el Academic Ranking of 'Top 500' Universidades del Mundo. Universidad La Trobe ahora tiene algunos de los mejores investigadores del mundo en las ciencias y las humanidades que contribuyen a la consecución de este ranking.

La Trobe es una universidad reconocida a nivel mundial, la transformación de las vidas de sus alumnos, muchos de ser los primeros en su familia en asistir a la universidad, y que juega un papel importante en sus comunidades locales. Estos son logros de los que podemos estar orgullosos.

Nuestro futuro

Los tiempos han cambiado, y la manera en que debemos desempeñar nuestro papel en el mundo, así como la complejidad y el costo de la investigación académica, han cambiado con ellos. Por ejemplo, el norte de Melbourne está siendo transformado por la expansión de la población y la creciente demanda de educación superior. Todas las regiones a las que servimos se enfrentan a nuevos retos como consecuencia de los cambios estructurales en las economías nacionales y mundiales a lo largo de los problemas ambientales y sociales. Los estudiantes tienen más posibilidades de elección que nunca antes, y esperan una experiencia educativa de alta calidad, junto con currículo atractivo, relevante y flexible. Los problemas que enfrenta nuestra sociedad, y para que nuestros cursos y la investigación debe responder, incluyen el cambio climático, el envejecimiento de nuestra población, el aumento de la relevancia y la influencia de Asia, la revolución en las ciencias médicas y la resiliencia de las sociedades frente a la cambios rápidos. Otros retos se plantean durante la vida útil de este Plan, y La Trobe serán ágiles para responder a ellos.

Nuestra historia nos equipa con la fórmula adecuada para el éxito en un entorno de este tipo. Nuestra geografía, ética y fortalezas académicas pueden ser los puntos de partida para una La Trobe aún más vivo y más fuerte que conserva su relevancia y se mantiene fiel a sus ideales.

Actividades internacionales

La Trobe está dedicado a servir a la comunidad global a través de la internacionalización, los métodos de enseñanza y aprendizaje innovadoras, y la investigación.

Esto incluye alentar a nuestros estudiantes y el personal de adquirir experiencia internacional, el desarrollo de un currículo internacionalizado y programas de investigación, y la diversificación de nuestra comunidad estudiantil.

Fuerte enfoque internacional de la universidad se manifiesta y continuamente mejorado en varias áreas clave de la Universidad:

enseñanza

un plan de estudios de relevancia internacional, que prepara a los estudiantes para ser ciudadanos globales, emprendedores, empresarios y trabajadores una serie de cursos y las vías que cumplan los requisitos de los diversos mercados en los que operamos, y que se entregan en tierra en Victoria y Sydney, o en alta mar, con alta calidad de socios de enseñanza transnacional relaciones académicas de alta calidad asociaciones sólidas y productivas con los proveedores de la vía en tierra y mar

Investigación

fuertes alianzas internacionales de investigación y de investigación centrado internacionalmente

Participación de la comunidad

oportunidades y apoyo a los estudiantes internacionales a participar con éxito en su vida universitaria y en sus comunidades fuerte compromiso excepcional con los empresarios, la industria y con ex alumnos

movilidad de los estudiantes

oportunidades para que nuestros estudiantes participen en programas de intercambio académico en el extranjero y alianzas activas con más de 150 instituciones en más de 40 países.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master » Ver Licenciatura » Ver Grados » Ver Másters »

Vídeos

La Trobe University: Be the Difference

La Trobe University: Be the Difference

Contacto
Dirección de contacto
La Trobe University,
Plenty Road, Bundoora,

Melbourne, Victoria, 3086 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
Edwards Road, Flora Hill

Bendigo, Victoria, 3550 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
University Drive, Wodonga

Albury, Nueva Gales del Sur, 3689 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
215 Franklin Street

Melbourne, Victoria, 3000 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
Benetook Avenue

Mildura, Victoria, 3502 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
210 Fryers Street

Shepparton, Victoria, 3262 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
Level 10, 11 York St

Sydney, Nueva Gales del Sur, NSW 2000 AU