International Golf Institute Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca del PGA International Golf Institute

El PGA International Golf Institute ofrece educación a través de sus colegios de administración de golf, combinando negocios y entrenamiento de golf, así como habilidades prácticas de golf para prepararse para una carrera en la industria del golf. Si usted está interesado en una carrera de golf o una carrera en la gestión del golf, entonces los cursos PGA IGI le ayudará a llegar allí.

El PGA IGI prepara a sus graduados para una carrera en el negocio y la gestión del golf como industria. PGA IGI tiene ahora un acuerdo de articulación con la Universidad de Griffith y el International College of Management de Sydney (ICMS), que ofrece la diversidad para elegir diferentes vías de carrera de golf y con oportunidades para los atletas de élite, Entrenadores y administradores en la industria del golf y sectores de negocios relacionados.

Nuestro programa de entrenamiento profesional de golf y calificaciones de negocios son altamente considerados dentro de la industria, y son cada vez más reconocido como el mejor en el negocio. Nos ponemos en contacto regularmente con expertos de la industria del golf para asegurarnos de que nuestro currículo y entrenamiento de golf proveen las habilidades y los resultados aprendidos que hacen que nuestros graduados puedan ser empleados. El principal beneficio para todos los empleadores es que nuestros graduados se convierten en un activo para la industria del golf.

El entrenamiento de PGA IGI facilita una serie de carreras de golf incluyendo los resultados de PGA TraineeshipDiploma, Tour School, University o Industry. Hay muchos beneficios para el PGA IGI. Todos los programas se complementan - asegurando que usted es capaz de moverse en el entrenamiento más avanzado del golf si usted elige. Las tarifas del programa son todo incluido, incluyendo la membresía completa del club, el acceso al campo de prácticas, los honorarios de la competencia, los uniformes y los textos de lectura.

Acerca de nuestra Empresa Matriz - Asociación de Golfistas Profesionales de Australia

El PGA IGI es una filial de propiedad absoluta de la PGA de Australia. El objetivo principal de la PGA de Australia es ayudar a más australianos a disfrutar del golf con más frecuencia, ya sea enseñando golf o manejando. Al hacerlo, el PGA tiene como objetivo ofrecer más oportunidades de negocios a sus miembros que son profesionales de clubes, entrenadores de golf acreditados y profesionales de torneos que disfrutan de carreras de golf fuertes.

Cada año, la PGA organiza más de 430 torneos que van desde el Campeonato de la PGA en el RACV Royal Pines Resort hasta los circuitos estatales Pro-Am que llevan el golf profesional a las masas.

Los eventos de base como el Holden Scramble ayudan a cumplir con nuestra carta con más de 37.000 personas jugando este evento cada año en más de 460 eventos de calificación.

Sus miembros son centrales para todas las actividades de la PGA. Profesionales PGA son la cara pública de la PGA y proporcionar acceso directo a más de 1,3 millones de golfistas que se llevan a los fairways cada año. Es a través de sus miembros que la PGA de Australia es capaz de ofrecer rendimientos medibles a sus socios corporativos y continúa invirtiendo en el crecimiento del juego de golf en Australia y más allá.

Historia de la PGA de Australia

Fundada en 1911, la PGA de Australia es la segunda PGA más antigua del mundo, compuesta por más de 2.000 hombres y mujeres dedicados a promover el juego del golf a todos, en todas partes. El PGA de Australia es una organización sin fines de lucro que promueve el juego de golf, mientras continúa creciendo los estándares de la profesión de golf Somos una organización sin fines de lucro que promueve el juego de golf, mientras continúa mejorando los estándares de golf la profesión.

El PGA de Australia tiene una membresía que abarca a todos los golfistas profesionales australianos e incluye a los profesionales del torneo, a los profesionales del club, a los profesionales asistentes, a los profesionales de enseñanza, a los profesionales mayores ya los aprendices. El objetivo principal de la PGA es ayudar a más australianos a disfrutar del golf con más frecuencia. Al hacerlo, la PGA tiene como objetivo ofrecer más oportunidades de negocios a sus miembros.

Cada año la PGA de Australia se desarrolla en más de 430 torneos desde el Campeonato Australiano PGA hasta los circuitos Pro-Am de base estatal que llevan el golf profesional a las masas. El PGA de Australia es el cuerpo de sanción oficial para todo el golf de golf profesional masculino de la élite en Australasia y ha producido contendientes internacionales fuertes con los gustos de Kel Nagle, Peter Thomson, Jack Newton, Greg Norman, Robert Allenby, Stuart Appleby, Geoff Ogilvy y Adán Scott entre su élite. Profesionales de PGA, que son instructores de golf expertos, personas de negocios calificados y líderes de la comunidad, son la columna vertebral de la PGA de Australia. A través de un estudio exhaustivo y entrenamiento de golf en una variedad de disciplinas, PGA Profesionales están excepcionalmente calificados para enseñar el juego y sobresalir en la gestión de operaciones de golf. Como resultado, los Profesionales de la PGA mejoran el disfrute y la experiencia general de los más de 1,4 millones de golfistas en Australia.

Los orígenes de la asociación se remontan a 1911, cuando un grupo de profesionales ex-patriotas de golf escocés formó una organización nacional que promovería el juego del golf y ayudaría a elevar la vocación del profesional del golf. Desde 1911, el PGA de Australia ha establecido nuevos estándares de excelencia expandiendo oportunidades educativas, programas y servicios para sus miembros. Al mismo tiempo, la Asociación se mantiene firme y continúa floreciendo según los principios establecidos por sus fundadores.

En diciembre de 2008 un hito histórico en el paisaje de golf australiano se realizó cuando el PGA de Australia y el PGA Tour de Australasia se amalgamaron. La nueva organización fue llamada la "Asociación de Golfistas Profesionales de Australia Limited". El nombre de marca de la PGA Tour de Australasia continúa siendo utilizado para el tour de élite de Australasia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma De Gestión Del Golf

Campus o En línea Tiempo completo 1 - 2  October 2017 Australia Costa Dorada Australia Online + 1 más

El PGA International Golf Institute (PGA IGI) ofrece la única calificación de 10459NAT Diploma of Golf Management de Australia. Entregado más de un año de estudio, los estudiantes llevarán a cabo un programa de estudio académico y desarrollo del golf, para dar los primeros pasos hacia una carrera en el golf. [+]

Diploma de Gestión de Golf El PGA International Golf Institute (PGA IGI) ofrece la única calificación de 10459NAT Diploma of Golf Management de Australia. Entregado más de un año de estudio, los estudiantes llevarán a cabo un programa de estudio académico y desarrollo del golf, para dar los primeros pasos hacia una carrera en el golf. Desde su apertura en 2005, el PGA IGI ha sido un líder en la educación del golf. La calificación fue desarrollada por el PGA IGI en consulta con los organismos de la industria del golf, cubriendo los principios de mejores prácticas para el negocio y la gestión de la industria del golf. A lo largo de su estudio, los estudiantes tienen acceso a una serie de líderes de la industria del golf. Los estudiantes también pasarán tiempo con Profesionales de Golf de la PGA que han entrenado a varios de los talentos principales del golf. Obtendrán información de los directores de golf, consultores y profesionales de la industria, quienes les proporcionarán las habilidades y conocimientos actuales para convertirse en un especialista en gestión del golf. Los estudiantes de Australia y del mundo entero comienzan el programa de la gerencia del golf de PGA IGI cada año para mejorar sus conocimientos, habilidades y competencias golfing. Los graduados del Diploma de la gerencia del golf han pasado con éxito a la universidad y al programa del aprendiz de la PGA, convirtiéndose en miembros calificados y acertados en el deporte. SU PROGRAMA DE ESTUDIO 10459NAT Diploma of... [-]

Contacto

PGA International Golf Institute

Dirección 1 Gleneagles Drive, Sanctuary Cove
QLD 4212 Costa Dorada, Queensland, Australia
Sitio web http://www.pgaigi.com/
Teléfono +61 7 5657 6116