Sydney Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Cine de Sydney es una de las principales escuelas de cine profesional en el mundo.

La escuela fue fundada hace casi 20 años por el deseo de crear una experiencia cinematográfica práctica se centra en las habilidades que se requieren para una carrera exitosa en la industria cinematográfica mundial.

Este año, la Escuela de Cine de Sydney se está moviendo a una película, construido para la escuela y actuando en Waterloo, en los suburbios de Sydney. Cerca de transporte público y el centro de la ciudad, el nuevo edificio nos permitirá proporcionar inicio del estudio de arte y espacio de enseñanza para nuestros estudiantes de cine.

La escuela está configurado como una casa de producción de film de trabajo que hace alrededor de 180 cortometrajes al año. Nuestros estudiantes son los realizadores. Es una experiencia intensa de aprendizaje pero que resulta en nuestros graduados nos deja con alguna parte entre 10 y 20 créditos de la película al final de su tiempo con nosotros.

No somos de la teoría. Cuando se gradúe, se ha trabajado "en conjunto" y "en el post" en un entorno que imita la palabra real. Se le han hecho sus errores, tendrá trabajo producido que es realmente creativo y usted estará listo para comerse el mundo.

Sólo se difunde el cine. Ofrecemos dos cursos de un año: un diploma y Diploma Avanzado de la pantalla y medios. El diploma le proporciona un conocimiento práctico de todas las disciplinas fundamentales de la cinematografía, incluyendo la narración, la creación de contenidos y trabajo en equipo. El Diploma Avanzado detiene el conocimiento y le permite aplicar a ella a su área de especialización elegida para producir películas de mayor profundidad y la técnica. En combinación que le dan una base única para su carrera.

Tenemos un estrecho contacto con la industria del cine. Todos nuestros profesores trabajan actualmente en la industria, así como enseñar. Ellos tienen su dedo en el pulso. Invitamos a personalidades prominentes de la película para compartir sus experiencias profesionales con usted y estamos bien conectados con nuestros antiguos alumnos (que ahora suman más de 1.000), la mayoría de los cuales están siguiendo carreras exitosas de pantalla de todo el mundo.

Al elegir Sydney Film School que se unan a una comunidad que tiene diversas raíces, pero está unida en una pasión por el cine.

Le invitamos a unirse a la comunidad ...

NUESTROS VALORES

Nuestro objetivo en la Escuela de Cine de Sydney es formar personas bien redondeado, valientes en sus esfuerzos, curiosos y abiertos a las maravillas de la vida y de compasión en sus relaciones con otros y el mundo mayor.

Estamos unidos en nuestro proyecto a través de nuestro amor por las historias, nuestro deseo de comprender y celebrar su lugar en el experimento humano y el planeta que compartimos.

Queremos construir un espíritu de estímulo y apoyo a través de una red que se extiende a una comunidad internacional de estudiantes, graduados, profesores, directores, distribuidores, festivales, el público y los amigos.

VALOR. CURIOSIDAD. COMPASIÓN

Abrazamos estos tres valores fundamentales: CORAJE
romper el molde
abrazar riesgo
para revelar algo crucial de ti mismo
para hacer frente a la insuficiencia y vuelva a intentarlo
para enfrentar temas difíciles / temas
reírse de lo que otros encuentran graves (o viceversa)
para disparar a la luna CURIOSIDAD
sobre la condición humana en general
sobre su compañero de hombre / mujer
acerca de la forma en que funcionan las cosas (la ciencia?)
acerca de las lecciones del pasado
acerca de los nuevos modelos / caminos las futuras ofertas
sobre la nueva tecnología COMPASIÓN
para su prójimo a través del universo
para la persona de al lado
sentir dolor o pena por los pecados / injusticias del mundo en general

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Diplomas » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Advanced Diploma

Diploma Avanzado De La Pantalla Y Los Medios De Comunicación (cuf60107)

Campus Tiempo completo January 2018 Australia Waterloo

El Diploma Avanzado de la pantalla y Medios de Comunicación (CUF60107) profundiza sus habilidades creativas y técnicas, y se prepara para la entrada en la industria. Usted puede inscribirse en cualquiera de nuestra Drama o Corriente del Documental. [+]

Durante un año a tiempo completo - dos semestres de 21 semanas cada uno El Diploma Avanzado de la pantalla y Medios de Comunicación (CUF60107) profundiza sus habilidades creativas y técnicas, y te prepara para la entrada en la industria. Usted puede inscribirse en cualquiera de nuestra Drama o Corriente del Documental. Drama Stream: Va a escribir y dirigir una película narrativa corta (entre 10 a 15 minutos) y elegir una especialización artesanal de: PRODUCTOR Diseño de producción CINEMATOGRAFÍA Sonar Documental Edición Corriente del Documental: Va a escribir y dirigir un documental corto (10 - 23 minutos) y llevar a cabo nuestro paquete de artesanía documental (incluyendo la cinematografía, edición y sonido). En el Diploma Avanzado usted tiene la ventaja de estudiar en tamaño de las clases muy pequeñas dentro de su área de artesanía. Cada pantallas de cine en nuestro prestigioso Festival de Escuelas de Cine de Sydney. Dentro de su área de artesanía que va a trabajar a través de una serie de películas cortas que proporcionarán el equipo con una cartera listos para su distribución. Nuestro Oficial de Distribución de la casa maneja la entrada de selección de películas en el circuito de festivales de cine internacional y otras formas emergentes de distribución. Al final del curso se le ofrecerá un puesto de trabajo para ayudar a lanzar su carrera. Nuestra empresa hermana, Sydney Film Studios también ofrece oportunidades para los graduados Diploma Avanzado. Graduados Advanced Diploma tienen tasas emplyment excepcionales en la industria. Graduados Diploma Avanzado... [-]

Diploma

Diploma De La Pantalla Y Los Medios De Comunicación (cuf50107)

Campus Tiempo completo January 2018 Australia Waterloo

El Diploma de pantalla y Medios de Comunicación (CUF50107) es un año de práctica, curso práctico de introducción, donde los estudiantes experimentan todos los aspectos de la cinematografía. En este mundo real a los estudiantes a aprender ambiente de producción narración, la artesanía y las habilidades técnicas de la industria, entrenadores calificados apasionados. [+]

Durante un año a tiempo completo - dos semestres de 21 semanas cada uno El Diploma de pantalla y Medios de Comunicación (CUF50107) es un año de práctica, práctica en curso de introducción, donde los estudiantes experimentan todos los aspectos de la cinematografía. Los estudiantes trabajan a través de una pizarra de teatro y documentales películas bajo condiciones de la industria. En este mundo real a los estudiantes a aprender ambiente de producción narración, la artesanía y las habilidades técnicas de la industria, entrenadores calificados apasionados. La Escuela suministra todo el equipo esencial y un presupuesto para sus proyectos cinematográficos. Creemos plazos y audiencias son de vital importancia, por lo que cada drama y documental se lleva hasta el final y se proyecta en el festival de la escuela prestigiosa Sydney Film. Es posible realizar el Diploma a tiempo parcial durante dos años. Sin embargo, debido a la naturaleza de inmersión del curso se recomienda estudio a tiempo completo. Aplicaciones para estudiantes locales Como proveedor de Educación y Formación Profesional (FP), la Escuela de Cine de Sydney no exigir a los estudiantes a tener ningún conocimiento previo específico en película o un Admisiones Terciario australianos Ranking (ATAR) para la entrada en el Diploma de pantalla y Medios de Comunicación (CUF50107). Los estudiantes se suelen conceder la entrada en el curso sobre la base de su demostrando declaración personal: Un compromiso con la investigación y el estudio. Un interés para una carrera en o perseguir el conocimiento de la industria del... [-]