Western Sydney University

Introducción

Lee la descripción oficial

Moderna, la gente-amistosas centros de actividad. Eso resume nuestros campus distintivos ubicados al otro lado de Western Sydney. Si se prefiere la ultra-moderno y de alta tecnología o el hermoso, pastoriles y sereno, que está seguro de encontrar un campus donde se siente como en casa. Dinámico, emocionante y culturalmente diversa, nuestros campus son también muy amable y acogedor, con espacio para pensar, espacio para respirar y espacio para ser tú mismo.

Como estudiante en la Universidad de Western Sydney, usted se convierte en parte de una comunidad dinámica, próspera y rica culturalmente. Existen diversas oportunidades para el deporte y la recreación, el entretenimiento, las salidas y comprometerse con la comunidad - tanto dentro como fuera del campus. Desde el ultra-moderno y de alta tecnología para más sereno, ambientes pastorales, cada una de nuestras escuelas es diferente - pero todos son amables, multicultural e inclusivo.

Nuestro en las instalaciones del campus incluyen bibliotecas, laboratorios de informática, espacios sociales de aprendizaje innovadoras, internet inalámbrico, cafeterías, bares, gimnasios, campos deportivos, pistas de tenis, y un montón de espacio abierto para pasar el rato.

Con una gama de clubes y asociaciones en el campus también hay un montón de oportunidades para conocer nuevas personas con intereses similares, hacer amigos, y explorar una variedad de actividades culturales, relacionada con un curso y otras actividades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master » Ver Licenciatura » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Vídeos

Western: A real world experience

Introducing Western Sydney University