Tourism School Bad Gleichenberg

Introducción

Lee la descripción oficial

La forma más directa y rápida de su trabajo ideal - Colegio Turismo en Austria

educación turística en Austria tiene internacional una prioridad muy alta. Las Escuelas de turismo de Bad Gleichenberg entre los mejor entrenamiento del mundo se centra para el turismo. El 4-semestre Turismo College también es puramente Inglés.

El Colegio de Estudios de Turismo y Ocio capacita a los graduados y personas comprometidas jóvenes que eran elegibles en cuatro semestres a los expertos en turismo.

Especialmente anota el Colegio de Turismo o el Colegio puramente en idioma Inglés de Turismo y la Industria de ocio con la forma compacta de la formación práctica (de hecho, es de 1,5 años), que está adaptado al mercado internacional.

En el contenido de la formación como el hotel aplicada, eventos y gestión de proyectos, idiomas, marketing, recepción, agencia de viajes, contabilidad, negocios, gestión de la salud, el liderazgo, la gestión de recursos humanos, el turismo sostenible, E-Marketing, Gestión de Hostelería y Turismo se encuentran entre las formación práctica intensiva en la cocina, bar, servicio de alimentos y en el horario.

Especialmente los muchos formación adicional como gerente de banquetes, camarero, vino y sumiller, café y té conocedores de cerveza joven, o la formación de conserje en cooperación exclusiva con Les Llaves de Oro, así como el gerente de energía de turismo ofrecen ventajas reales en inicio de carrera ,

Además de la escolarización se pone gran énfasis en la formación práctica. Dentro de la casa y los acontecimientos externos, como el Campeonato Mundial de Esquí en Schladming y Sochi, la carrera nocturna de Schladming, o en el Baile de la Ópera de Viena, se está recogiendo valiosa experiencia. Además de los estudiantes de formación de posgrado en los meses de verano de varias semanas en establecimientos turísticos.

Los siguientes pozos pueden ser seleccionados: Turismo Gestión de Idiomas

Un colorido convivencia en el campus Actualmente viviendo y aprendiendo a 300 estudiantes de 25 naciones juntas en el campus. Los estudiantes de Turismo universidades pueden abrir las residencia del funcionamiento del estudiante habitaciones individuales y dobles en alquiler. Las áreas comunes contribuyen a la interacción entre los estudiantes y la convivencia multicultural. El régimen de pensión completa significa bufé está incluido en el precio de las clases, la conveniencia de un camino corto para la enseñanza o las muchas cosas gratis que hacer en el campus tales como gimnasios, biblioteca, bicicletas, patines en línea, sala de deportes, etc. hacer la vida en el campus especialmente atractivo.

Caminos después de la graduación:

entrada en profesiones superiores del turismo y carreras en diversas profesiones: Después de completar las compuertas están en una carrera mundial abierta. Ya sea en la industria hotelera internacional, la gastronomía, con las compañías aéreas o las líneas de cruceros, operadores turísticos, en los balnearios y clubes, gestión de eventos, sino también en el sector de servicios - graduados de grupos de turismo son empleados codiciados en todo el mundo.

estudio adicional: Las asociaciones con universidades y escuelas internacionales hacen posible ya obtener la Licenciatura de 2 semestres y la principal con 5 semestres. También para el A partir de su propio negocio o Adquisición de una empresa familiar uno está listo para pasar por el sector de la restauración examen de calificación y examen empresarial.

El Colegio El turismo es parte de las Escuelas de turismo de Bad Gleichenberg. Puesto que éstos se ejecutan como las escuelas privadas, las aplicaciones son posibles en cualquier momento. Semestre de inicio es el 11 Septiembre.

Esto proporciona la formación:

Formación compacto con la formación de administración de trabajos de Garantía de sonido con alta relevancia práctica internacional título reconocido alternativa a los estudios a largo plazo óptima combinación de teoría y práctica de la entrada en una red internacional de carrera a alumnos internacionales de la licencia comercial, el examen empresarios y cuatro profesiones incluidas

El grado de valor añadido:

Diploma de: Auxiliar de Turismo / examen empresarial de turismo Kaufmann y Gastgewerbliche aprendizajes formales 4: encargado del restaurante, cocinero, el hotel y la hospitalidad auxiliar, entrada auxiliar agencia de viajes de la universidad, de reconocimiento de periodos de estudio

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Diplomado En Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Campus Tiempo completo September 2018 Austria Bad Gleichenberg

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas secundarias superiores completado con éxito (Matura / Abitur) y los solicitantes de haber pasado el examen de ingreso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo. [+]

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas completado con éxito superiores de secundaria (nivel A) y los solicitantes de haber superado la prueba de acceso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo.

La escolarización tiene una duración de cuatro semestres. El año escolar comienza en septiembre y termina en el primer sábado de junio. (La prueba de acceso a la universidad se puede tomar en las Escuelas de Turismo.) La Escuela Universitaria de Turismo y Ocio imparte educación general y los estudios comerciales específicos, capacitación en las áreas de turismo y gastronomía, estudios especializados en al menos dos lenguas extranjeras, el conocimiento y el dominio de el campo de las operaciones de servicio al huésped, de alimentos y bebidas y en el campo de la administración y el servicio al cliente.... [-]