Up With People

Introducción

Lee la descripción oficial

Viva la Gente es una organización mundial de educación que tiene como objetivo unir al mundo a través del servicio y la música. La combinación única de los viajes internacionales, servicio de aprendizaje, desarrollo de liderazgo y artes escénicas ofrece a los estudiantes una experiencia sin igual y una vía para hacer una diferencia en el mundo, una comunidad a la vez.

Desde 1965, Viva la Gente ha proporcionado a los jóvenes de todo el mundo una experiencia única de educación internacional incomparable con cualquier otro programa. Más de 22.000 jóvenes líderes de 131 países han viajado al exterior con la Gente y ahora son parte de nuestra red de antiguos alumnos global.

Incorporado como 501 (c) (3) sin ánimo de lucro, la música y las artes siempre han sido una parte integral de nuestra experiencia de los estudiantes. A medida que el mundo ha cambiado, también lo ha hecho nuestro programa. Una vez que afecta principalmente a las comunidades a través de nuestras producciones musicales, la corriente arriba con el programa La gente también se refiere a la necesidad muy real para los jóvenes de todo el mundo para convertirse en ciudadanos del mundo, para desarrollar una apreciación de la diversidad y las culturas, y aprender el valor del voluntariado como una manera de hacer un impacto positivo en el mundo.

Hoy en día, nuestro programa de uno o dos semestres distinta lleva a los participantes a cerca de 20 comunidades en al menos dos continentes diferentes. En cada comunidad, los estudiantes pasarán 4 - 7 días viviendo con familias de acogida, el voluntariado con organizaciones locales sin fines de lucro o cívicos, asistir a talleres educativos, el aprendizaje sobre la región, y la realización de un espectáculo profesional de la etapa 2 horas para los miembros de la comunidad .

En cada comunidad que visita, trabajamos estrechamente con nuestros patrocinadores y beneficiarios seleccionados para tener un impacto positivo y duradero a través de cientos de horas de trabajo voluntario realizado por nuestros estudiantes. Nuestra estancia es breve, pero el impacto es de larga duración. Trabajamos duro para sensibilizar a las organizaciones locales sin fines de lucro y cívicos e inspirar a miembros de la comunidad a involucrarse en sus comunidades y "encontrar su voz" para hacer un impacto positivo, tanto local como globalmente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

Con La Gente Brecha Año

Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Bruselas Estados Unidos de América Denver + 2 más

Buscando un programa de Gap Year? ¿Quieres pasar 6 o 12 meses viajando por el mundo? Viva la Gente ha estado ofreciendo una de las experiencias más singulares Gap Year para los jóvenes de todo el mundo durante más de cinco décadas. La diversidad de las experiencias disponibles con la Gente es perfecto para la persona que quiere maximizar su oportunidad Gap Year! [+]

Buscando un programa de Gap Year? ¿Quieres pasar 6 o 12 meses viajando por el mundo? Viva la Gente ha estado ofreciendo una de las experiencias más singulares Gap Year para los jóvenes de todo el mundo durante más de cinco décadas. La diversidad de las experiencias disponibles con la Gente es perfecto para la persona que quiere maximizar su oportunidad Gap Year!

Un año sabático a menudo se define como un período de tiempo cuando los estudiantes toman un descanso de la educación formal para hacer algo que ofrece el crecimiento personal a través de los viajes, el servicio y / o prácticas de la comunidad.

"No sería la persona que soy hoy sin mi Gap año pasado con la Gente entre la escuela secundaria y la universidad. Estoy muy agradecido de que toda mi año a los 18 años se dedicó a viajar por el mundo ". - Uwp alumna Juli desde Minnesota, EE.UU. Para muchos, un año sabático se toma entre la escuela secundaria / escuela secundaria y la universidad. Otros optan por llevar su año sabático en la universidad o incluso después de completar su grado y antes de comenzar una carrera. Las personas con los estudiantes son menores de 17 - 29 a fin de que puede ofrecer esta oportunidad en cualquier momento que se adapte a sus planes personales y educativos!... [-]