Isuru

Introducción

Lee la descripción oficial

Isuru : INSTITUTO Isuru DE PLANIFICACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA


El Isuru , que forma planificadores urbanos desde 1947, organiza desde 2012 un Máster en Planificación Urbana y Planificación Territorial (120 ects).

Esta capacitación está dirigida a los titulares de un diploma de educación superior (diploma de transición, maestro) y profesionales (educación continua).

El Isuru da la bienvenida a estudiantes de todas las disciplinas (paisajismo, sociología, arquitectura, medio ambiente, ciencias sociales y económicas, artes plásticas, derecho, etc.).

La facultad consta de profesionales y profesores activos en la universidad y la educación superior, todas las redes combinadas.

El master se extiende por tres años, con cursos impartidos por la tarde de 18h a 21h, lo que permite el ejercicio de una actividad profesional o la continuación de otros estudios en paralelo.


información

El Instituto Superior de Planificación Urbana y Renovación es una institución de promoción social que forma parte de los institutos Saint-Luc en Bruselas y organiza una maestría en planificación urbana. El Isuru fue fundado en 1947 por Henri Gillis, ingeniero-arquitecto y Gaston Bardet, urbanista, en el contexto de la reconstrucción. Estos fundadores tenían la profesión de urbanista y su enseñanza un enfoque humanista, multidisciplinario y arraigado en la práctica que aún hoy es la base de los valores del instituto.

Isuru colabora con otros institutos de planificación urbana en Bélgica (UCL, ULB) y en el extranjero, incluido el Instituto de planificación y planificación urbana de la Universidad de Lille 2.

Isuru participa activamente en redes de formación en planificación urbana: APERAU (Asociación para la Promoción de la Educación e Investigación en Planificación y Planificación Urbana) y AESOP (Asociación de Escuelas Europeas de Planificación).

Isuru también mantiene estrechos vínculos con el entorno profesional para estar en línea con las expectativas de la profesión. Como tal, el Isuru participa en las sesiones de lluvia de ideas de la Cámara de Urbanistas de Bélgica, el Consejo Europeo de Urbanistas y ALUMNISU, la asociación que reúne a sus "ex alumnos" (ex alumnos, Isuru @ gmail.com).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: