Columbia International College

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela de embarque más grande de Canadá

Desde 1979, bajo nuestro exclusivo Total Care Education System®, Columbia International College ha ofrecido tranquilidad a los padres y éxito para los estudiantes. Actualmente, Columbia da la bienvenida a 1800 estudiantes de 73 países y cuenta con una facultad de más de 450 docentes y personal de apoyo, y se enorgullece de ser el internado más grande y exitoso de Canadá.

Total Care Education System®

Total Care Education® fomenta a todo el niño al proporcionar:

  • Instrucción académica excepcional en:
    - Junior Middle School (Grados 7 - 8)

- Escuela secundaria superior (grados 9-12)

- Programa preuniversitario de vía rápida

  • Clases que cultivan pensamiento crítico, habilidades analíticas y cooperación con otros
  • Programa Global Citizen que enfatiza el Desarrollo de Carácter
  • Programa de Desarrollo de Liderazgo en Bark Lake Leadership Center, nuestra propiedad privada de 700 acres (283 hectáreas)
      • El programa de residencia en las cinco residencias escolares (separadas para niños y niñas) ofrece:

- Tutorial y asistencia con la tarea

- Programación de fin de semana y fin de semana

- Rutinas adaptadas a la edad para la independencia

# 1 en admisiones a las mejores universidades

Según los informes de la universidad, los graduados de Columbia son aceptados para:

  • la Universidad de Waterloo, y
  • la Universidad de Toronto,

más que cualquier otra escuela en todo el mundo, muchos con becas.

Becas

En 2016, se otorgaron $ 3.7 millones (CAD) en becas para admisión universitaria a los graduados de Columbia; 141 graduados fueron aceptados en la Universidad de Waterloo y 396 en la Universidad de Toronto.

Total Care Education System®

Nuestro enfoque hacia la educación internacional maximiza el potencial estudiantil al satisfacer sus necesidades académicas, sociales, emocionales y físicas. Para abordar mejor sus necesidades, creamos el Total Care Education System® utilizando cuatro componentes:

Total Care Learning®:

Se enfoca en nutrir a los estudiantes a través de clases que enseñan habilidades de pensamiento crítico, investigación, colaboración, escritura y presentación.

  • Amplio apoyo académico, con tutores calificados disponibles en la escuela y residencias
  • Grupos de estudio organizados por maestros y compañeros, con apoyo para estudiantes dotados
  • Los maestros y tutores aprovechan los intereses de los estudiantes para brindar un mejor apoyo
  • Aprendizaje combinado para nativos digitales de hoy en día, con material de clase disponible en línea la noche anterior
  • Aprendizaje disponible en cualquier momento y en cualquier lugar

Total Care Living®:

Crea una caja fuerte

  • Residencias separadas para niños
  • Personal de seguridad del campus en todos los edificios con sistema de seguridad supervisado por video las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los padres
  • Limpieza semanal de la habitación
  • Servicio de autobús entre la escuela y las residencias
  • Servicio de residencia y comida abierto los 365 días del año
  • Hasta 4 comidas al día, con cenas de todo lo que quieras comer
  • Menús diseñados por dietistas calificados, con opciones dietéticas especiales y comidas religiosas

Total Care Development®:

MAXIMIZAR EL DESARROLLO DEL CARÁCTER

Claves para el personaje

• Las actividades académicas, extracurriculares y de residencia contribuyen a fomentar el desarrollo del carácter de acuerdo con once cualidades identificadas por los estudiantes.

Adquirir habilidades para la vida

• Aprendizaje experimental a través de eventos, clubes, deportes y servicio comunitario

• Los estudiantes desarrollan habilidades de comunicación, trabajo en equipo, administración del tiempo y planificación.

Entrenamiento de liderazgo

• Bark Lake Leadership Center: nuestra propia instalación de educación al aire libre de 700 acres

• El Programa de Premios Duque de Edimburgo fomenta la independencia y el crecimiento personal

Total Care Communication®:

MAXIMIZAR LAS CONEXIONES FAMILIARES

Personal de enlace por región geográfica

• Punto único de contacto para padres y estudiantes para diferentes departamentos escolares, servicios de traducción y orientación sobre políticas escolares

Tarjeta ezReport

• Registro en línea de rendimiento académico y social, de fácil acceso para los padres de todo el mundo

Mantente conectado

• Extensión telefónica en la habitación con correo de voz • Acceso WiFi gratuito en la residencia y en la escuela

• Internet por cable en el dormitorio

TOTAL CARE EDUCATION SYSTEM®

Creemos que los estudiantes internacionales necesitan atención prioritaria para adaptarse a un nuevo entorno.

Creamos el Total Care Education System® para abordar las necesidades específicas de los estudiantes internacionales. Proporciona la atención de más alta calidad y permite la excelencia académica.

Cuando salen al extranjero para estudiar, los niños se encuentran en una etapa crítica de desarrollo. Tienen necesidades académicas, sociales, emocionales y físicas únicas. Diseñamos el Total Care Education System® como un sistema integral, capaz de satisfacer las necesidades ASEP de los estudiantes internacionales.

Los cuatro pilares de Total Care Education® trabajan juntos para desbloquear el potencial de cada alumno.

Total Care LEARNING®

Total Care Learning® prepara a los estudiantes para tener éxito en el sistema educativo de América del Norte. Desde el primer día, nuestro equipo de educadores experimentados evalúa las necesidades de ASEP de cada alumno y diseña un plan de educación personalizado para satisfacer estas necesidades y fomentar su éxito.

Total Care LIVING®

Total Care Living® ofrece a nuestros estudiantes un hogar lejos del hogar al proporcionar orientación apropiada según la edad. Los estudiantes se quedan en un ambiente seguro y cómodo donde aprenden a adaptarse a las costumbres y el estilo de vida de América del Norte. Esta vida independiente los alienta a pensar de forma independiente, tomar las decisiones correctas y mantenerse enfocados para lograr el éxito total.

Total Care DEVELOPMENT®

Total Care Development® garantiza que cada alumno reciba una educación equilibrada al brindar oportunidades fuera del aula para que los alumnos exploren sus fortalezas y desarrollen un Carácter fuerte. Como resultado, desarrollan sólidos fundamentos ASEP necesarios para alcanzar la excelencia académica y una carrera exitosa.

Total Care COMMUNICATION®

Total Care Communication® salva la distancia entre estudiantes y padres. Minimiza esta distancia al proporcionar sistemas de comunicación modernos que ayudan a los padres y estudiantes a mantenerse conectados emocionalmente y a respaldar sus necesidades de ASEP.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Programas Pathway » Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Preparación Universitaria

Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Hamilton

El programa preuniversitario de Columbia (Grade 12) prepara a los estudiantes para la admisión a universidades en Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido. [+]

El programa preuniversitario de Columbia (Grade 12) prepara a los estudiantes para la admisión a universidades en Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido.

Los estudiantes que ahora estudian en la Forma 5, Sec. 4, o 'O' Level son elegibles para postularse al programa de 6 meses (admisión de enero o mediados de mayo) y completarán los seis cursos requeridos para ingresar a la universidad. Los estudiantes de Senior Middle 2 son elegibles para solicitar un programa mínimo de 10 meses (admisión de agosto). Esto les permite a los estudiantes completar ocho créditos y graduarse con un diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD).

Para estudiar Maximizar el potencial académico... [-]

Programas De Escuela Secundaria

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Hamilton

Cuando se envían niños al extranjero, los padres a menudo se preocupan si su hijo podrá adaptarse a una nueva forma de aprendizaje y adaptarse a un nuevo idioma. Más allá de una buena enseñanza y cursos bien diseñados para ayudar a los estudiantes a sobresalir en el sistema educativo de América del Norte, nuestro sistema Total Care® Learning brinda un amplio apoyo en el aprendizaje y un entorno de aprendizaje propicio. [+]

Cuando se envían niños al extranjero, los padres a menudo se preocupan si su hijo podrá adaptarse a una nueva forma de aprendizaje y adaptarse a un nuevo idioma. Más allá de una buena enseñanza y cursos bien diseñados para ayudar a los estudiantes a sobresalir en el sistema educativo de América del Norte, nuestro sistema Total Care® Learning brinda un amplio apoyo en el aprendizaje y un entorno de aprendizaje propicio. Desde el primer día, estos elementos adicionales brindan apoyo esencial y ayudan a los estudiantes a ajustarse a la forma de educación de América del Norte, y maximizar su potencial para tener éxito e ir más allá de lo que creían posible.

Maximizar el potencial académico... [-]

Curso de verano

Campamento De Verano - Canada Silver

Campus Tiempo completo June 2018 Canadá Hamilton

Experimenta más de Hamilton y el área metropolitana de Toronto con este programa de campamento de verano de tres semanas, que ofrece clases de ESL, excursiones a atracciones en Hamilton y Toronto, eventos nocturnos divertidos y una excursión a las tierras salvajes del norte de Ontario con una estancia de tres días en Campamento de liderazgo de Bark Lake. Los campistas recorrerán los pasillos de la educación superior en McMaster University® y la Universidad de Toronto, gritarán de alegría en los parques de diversiones de Canada's Wonderland, experimentarán la maravilla de las cataratas del Niágara, visitarán los monumentos históricos de Hamilton y practicarán piragüismo, tiro con arco y asar malvaviscos en una fogata. El entusiasmo y la atención de los consejeros de campamento calificados de Columbia hacen que cada día sea divertido y seguro, ya sea que los campistas disfruten de una fiesta medieval o practiquen inglés. [+]

Experimenta más de Hamilton y el área metropolitana de Toronto con este programa de campamento de verano de tres semanas, que ofrece clases de ESL, excursiones a atracciones en Hamilton y Toronto, eventos nocturnos divertidos y una excursión a las tierras salvajes del norte de Ontario con una estancia de tres días en Campamento de liderazgo de Bark Lake. Los campistas recorrerán los pasillos de la educación superior en McMaster University® y la Universidad de Toronto, gritarán de alegría en los parques de diversiones de Canada's Wonderland, experimentarán la maravilla de las cataratas del Niágara, visitarán los monumentos históricos de Hamilton y practicarán piragüismo, tiro con arco y asar malvaviscos en una fogata. El entusiasmo y la atención de los consejeros de campamento calificados de Columbia hacen que cada día sea divertido y seguro, ya sea que los campistas disfruten de una fiesta medieval o practiquen inglés.... [-]


Campamento De Verano - Canadá Gold

Campus Tiempo completo June 2018 Canadá Hamilton

Este campamento de verano repleto de tres semanas ofrece la oportunidad de una vida: una gira de seis días por el Canadá inglés y francés. Los campistas explorarán Ottawa, la capital de la nación; tomar un paseo en bote a las 1000 islas en el extremo oriental del lago Ontario; recorrer y comprar en Montreal, una de las mecas de la moda mundial; y retroceda en el tiempo en la Ville de Québec, la ciudad más antigua de Canadá. [+]

Este campamento de verano repleto de tres semanas ofrece la oportunidad de una vida: una gira de seis días por el Canadá inglés y francés. Los campistas explorarán Ottawa, la capital de la nación; tomar un paseo en bote a las 1000 islas en el extremo oriental del lago Ontario; recorrer y comprar en Montreal, una de las mecas de la moda mundial; y retroceda en el tiempo en la Ville de Québec, la ciudad más antigua de Canadá.

Las experiencias urbanas se equilibran con un viaje de tres días a las tierras salvajes del norte de Ontario en el campamento de liderazgo de Bark Lake en Columbia, donde se anima a los campistas a abandonar su zona de confort a través de actividades que desafían el cuerpo y la mente. Agregue clases de ESL, excursiones de un día a lugares de interés turístico, visitas a universidades cercanas y actividades nocturnas divertidas, y tendrá la oportunidad de vivir el verano más memorable de su vida.... [-]


Campamento De Verano - Canadá Platino

Campus Tiempo completo June 2018 Canadá Hamilton

Este programa de campamento ESL de cuatro semanas ofrece una emocionante mezcla de naturaleza y cultura, donde las clases de ESL de medio día y de día completo se equilibran con viajes nocturnos a destinos turísticos famosos, excursiones de un día a los monumentos de Hamilton, actividades nocturnas divertidas y el amor de nuestros consejeros de campamento humanitarios y afectuosos. [+]

Este programa de campamento ESL de cuatro semanas ofrece una emocionante mezcla de naturaleza y cultura, donde las clases de ESL de medio día y de día completo se equilibran con viajes nocturnos a destinos turísticos famosos, excursiones de un día a los monumentos de Hamilton, actividades nocturnas divertidas y el amor de nuestros consejeros de campamento humanitarios y afectuosos.

El campamento Platinum es especial debido a nuestras populares excursiones durante la noche, que ofrecen a los campistas la oportunidad de sumergirse en algunas de las ciudades más cosmopolitas del país y desarrollar sus habilidades de liderazgo en la naturaleza canadiense.

Un recorrido de seis días por el este de Canadá presenta la majestuosidad cultural y arquitectónica de Montreal y la ciudad de Quebec (donde los campistas pueden intentar hablar francés); la rica historia de Ottawa, la capital de la nación; y el hermoso área de 1000 islas del este del lago Ontario. Un viaje de cuatro días a Bark Lake conecta a los campistas con el exterior, donde pueden pasear en canoa, nadar, escalar, caminar y desarrollar amistades para toda la vida alrededor de la fogata.... [-]


Programa Pathway

Programa De Alianza Elite Pathway Con La Universidad De Toronto

Campus Tiempo completo August 2018 Canadá Hamilton

El programa Elite Pathway Partnership identifica y prepara a los estudiantes de alto rendimiento para ser candidatos sobresalientes para las mejores universidades del mundo, por lo que sobresaldrán en la escuela y en sus vidas más allá. [+]

Programa de Alianza Elite Pathway con la Universidad de TorontoLa Fundación del programaVisión

Convertir a jóvenes excepcionales en futuros líderes de la comunidad global.

Misión

El programa Elite Pathway Partnership identifica y prepara a los estudiantes de alto rendimiento para ser candidatos sobresalientes para las mejores universidades del mundo, por lo que sobresaldrán en la escuela y en sus vidas más allá.

Enfoque

Diseñado para estudiantes que terminaron el Grado 10, el programa de dos años combina un sólido crecimiento personal y un alto rigor académico: las características equilibradas que las universidades mejor calificadas buscan en los solicitantes.

Componente de programa 1Desarrollar fortaleza académica... [-]