International Montreal Butler Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

ACADEMIA INTERNACIONAL DE MONTREAL BUTLER

Domina los más altos estándares de servicio en el mundo y conviértete en el mejor profesional del servicio del siglo XXI en la Academia Internacional de Butler de Montreal.

Bienvenido a IMBA, la primera escuela Butler-Som (Butler & Sommelier) en el mundo.

En la Academia Internacional de Butler de Montreal (IMBA) hemos creado un centro de aprendizaje de clase mundial dirigido a personas motivadas que desean sobresalir en el mundo del mayordomo y desarrollar su experiencia en la administración de bodegas de vinos finos.

La carrera de mayordomo es muy exigente, pero la compensación puede ser muy alta y refleja la experiencia que uno tiene para ofrecer. Aproveche la oportunidad y responda al desafío en el IMBA, lo que aprenderá con nosotros impulsará su carrera a nuevas alturas.

BUTLER-SOM: CONVIÉRTETE EN EL BUTLER ELITE Y EN UNA PRIMERA CLASE "BOUTEILLER" (SOMMELIER)

¿Sabía que la palabra mayordomo se deriva de la palabra francesa "bouteiller" que significaba que la persona a cargo de transferir el vino en barril del barril en la bodega a un contenedor antes del servicio (una botella o "bouteille" en francés)? El mayordomo era el maestro del sótano.

Esta historia relacionada con el vino engendra dos preguntas:

1- ¿Sabrías cómo llenar y componer una bodega de valor agregado de acuerdo con el gusto del empleador?

2- ¿Podrías trabajar con un chef y unir vinos óptimos a los platos sugeridos y de acuerdo con el tono de la función?

Los estudiantes de IMBA recibirán un plan de estudios avanzado de Wine and Spirits.

Descubra el CEWECM-IMBA, el Centro de Excelencia en Educación del Vino y Gestión del Sótano de la Academia Internacional de Butler de Montreal.

EL COMEDOR: GROUND ZERO FOR BUTLERS SKILLS

Sería eso para una simple comida familiar, un evento social importante o la planificación de una función oficial que involucre el Protocolo, el comedor es donde el mayordomo debe brillar naturalmente y trascender las tareas a mano.

Para un mayordomo, las comidas son oportunidades para deleitar y generar esas experiencias que serán recordadas por el empleador y sus invitados. Le corresponde al mayordomo y a su personal hacer pasar momentos agradables alrededor de la mesa y el epítome de la cortesía.

Para ello, el mayordomo deberá dominar todos los aspectos de Etiqueta, así como los arcanes de Protocolo.

PARA PODER LLEVAR UNA SIMPLE COMIDA DELICIOSA

Una competencia útil añadida para ser adquirida por el XXI. C. mayordomo sería dominar los conceptos básicos de la cocina.

Hay situaciones en las que el chef no está o el empleador está viajando. En estas circunstancias, un empleador esperaría que el mayordomo lleve a cabo ciertas tareas con calma incluso si no son parte de la descripción de su trabajo normal.

¡Improvisar una comida sencilla pero deliciosa y servirla con elegancia es sin duda una de ellas!

En IMBA nos aseguraremos de que responda afirmativamente a la pregunta: "¿Tiene usted conocimientos básicos de cocina?" Durante una entrevista de trabajo y que esta consulta no sería un factor decisivo, de lo contrario, posiblemente una gran oportunidad de empleo ...

CONVIÉRTASE EN UN ADMINISTRADOR DE BIENES

La versatilidad y el dominio de las habilidades para agregar valor aumentan el perfil de los mayordomos y aumentan sus oportunidades de empleo (y el paquete de compensación).

Ser capaz de administrar una buena parte de bienes inmuebles que requieren un mantenimiento adecuado, así como la supervisión de las mejoras y reparaciones son habilidades muy útiles que podrían distinguir aún más a un candidato.

Por ejemplo, uno debería ser capaz de colaborar con diseñadores y arquitectos, negociar con artesanos, vendedores, así como ser capaz de mantener los complejos sistemas de domótica presentes en una casa contemporánea. Aprender estas habilidades es parte del programa IMBA.

HABILIDADES DEL MAESTRO MAESTRO

... y aprende de un chofer certificado de Bentley / Rolls-Royce.

Como se mencionó, hoy en día, los empleadores valoran la versatilidad. Esto implica que uno debe ser capaz de dominar más herramientas de las requeridas anteriormente por un mayordomo clásico. No es inusual que se solicite a un mayordomo que conduzca, en ocasiones, a su empleador o a su familia.

EL DISEÑO DEL LOGO IMBA

El diseñador del logotipo de IMBA se inspiró en el escudo del caballero y las líneas limpias de una piedra tallada.

El diseño fue seleccionado por su capacidad para sugerir el noble arte del servicio y las líneas limpias sugieren el valor que adquiere una piedra preciosa cuando se corta y se pule adecuadamente.

ADAPTADO A TI

Durante su capacitación, se harán disponibles sesiones de orientación profesional personalizadas para usted. Los mayordomos, como la organización IMBA, destacan en servicios personalizados.

Nuestro compromiso: cada uno de nuestros estudiantes recibirá atención individual personalizada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Centro de excelencia en educación vinícola y administración de bodega diploma de mayordomo

Campus Tiempo completo 13  January 2019 Canada Montreal

CEWECM-IMBA, es el Centro de Excelencia en Educación del Vino y Gestión del Sótano de la Academia Internacional de Butler de Montreal. Exclusivo de IMBA y creado por Richard Sagala, este programa de entrenamiento y bodega de vino de mayordomo de clase mundial es una característica única y distintiva del IMBA. [+]

GESTIÓN DE BODEGAS

CEWECM-IMBA , es el Centro de Excelencia en Educación del Vino y Gestión del Sótano de la Academia Internacional de Butler de Montreal.

Exclusivo de IMBA y creado por Richard Sagala, este programa de entrenamiento y bodega de vino de mayordomo de clase mundial es una característica única y distintiva del IMBA.

Además de su diploma de mayordomo, y después de haber superado los exámenes WSET, los estudiantes recibirán el Certificado Avanzado de Nivel dos y Nivel tres del Fondo de Educación en Vinos y Espíritus (WSET *) con sede en el Reino Unido.

Una vez que se complete la capacitación WSET, los estudiantes aprenderán a dominar el software de gestión de bodega Alfred Sommelier, una herramienta profesional especialmente adaptada a los altos estándares de la academia IMBA y sus clientes. Ya sea con fines de inversión o simplemente por placer, las técnicas de gestión de bodega adquiridas satisfarán todas las necesidades de cualquier futuro empleador de ex alumnos de IMBA.... [-]


Contacto

Dirección 6810 Somerled
H4V 1T8 Montreal, Quebec, Canada
Sitio web https://internationalmontrealbutleracademy.com/