Berlitz - London

Introducción

Lee la descripción oficial

Ya sea por negocios o placer, aprender a hablar un segundo o tercer idioma es cada vez más importante en el mundo moderno de hoy.

Los cursos de idiomas de Berlitz ofrecen excelentes resultados y, al mismo tiempo, brindan al alumno una experiencia de aprendizaje agradable que nunca olvidarán. Berlitz ofrece más opciones de programas y formas más interesantes de aprender que cualquier otro proveedor de capacitación en idiomas. Nuestros capacitadores experimentados y el Método Berlitz lo harán hablar su nuevo idioma desde la primera lección y hacer un progreso máximo en el tiempo que esté disponible para estudiar.

Más de veinte idiomas mundiales están ahora disponibles en una amplia gama de opciones de cursos. Para obtener más información sobre cómo Berlitz puede llevar sus habilidades lingüísticas al siguiente nivel, ¡póngase en contacto con su centro local y vea lo que nuestros estudiantes dicen sobre nosotros! Nuestros centros se encuentran en el corazón del centro de Londres, a pocos minutos de todas las atracciones principales que Londres tiene para ofrecer. Los centros están habilitados para Wi-Fi. Un programa en Berlitz London le proporcionará una experiencia de aprendizaje que recordará por el resto de su vida. Esperamos darle la bienvenida aquí.

London Berlitz Language School

Nuestro centro se encuentra en el corazón del centro de Londres, a pocos minutos de todas las atracciones principales que Londres tiene para ofrecer. Un programa en Berlitz London le proporcionará una experiencia de aprendizaje que recordará por el resto de su vida. Esperamos darle la bienvenida aquí.

Sean cuales sean sus necesidades de aprendizaje de idiomas, Berlitz London, con más de 110 años de experiencia, estará encantado de ofrecerle una consulta gratuita, en persona o por teléfono / skype y le ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Entrenamos en nuestro centro en Holborn, zona 1 en el centro de Londres, o podemos enviar a nuestros capacitadores a su ubicación, centrándose en la capacitación personalizada y en grupos pequeños. También nos especializamos en seminarios transculturales, autoaprendizaje y capacitación en idiomas virtuales y tenemos una gama de productos de aprendizaje de idiomas para cada necesidad.

Lo que ofrecemos:

Ya sea que programe sus clases en el centro Berlitz o en otro lugar de su elección, el Berlitz Method® garantiza resultados rápidos y eficientes. Con una selección continuamente extendida de contenido de estudio, que cubre una variedad de temas, sus instructores personalizan la experiencia de aprendizaje de idiomas. Por lo tanto, sacar el máximo provecho de cada lección es la fijación de objetivos. Póngase en contacto con el centro de Berlitz Londres hoy para obtener más información sobre cursos de idiomas y seminarios.

Realice una prueba de ubicación gratuita

Berlitz lo invita a completar la prueba de idioma diseñada para verificar su vocabulario, gramática, comprensión auditiva y comprensión lectora. Se te puntuará en función de tu nivel de competencia lingüística en la escala Berlitz.

Experimenta el Método Berlitz®

Escuche lo que algunos de nuestros estudiantes y maestros tienen que decir acerca de aprender con Berlitz. En el centro de nuestro método se maximiza la participación activa de los estudiantes. Solo hablando activamente, los estudiantes podrán comunicarse rápidamente en el nuevo idioma.

BERLITZ TEACHERS

Grandes maestros, apasionados por los idiomas

¡Los grandes maestros son la esencia de cualquier experiencia de aprendizaje eficiente! Nosotros en Berlitz tomamos la selección de nuestros entrenadores muy en serio. Todos nuestros instructores tienen el conocimiento y la capacidad para llevar de manera efectiva y rápida sus habilidades lingüísticas al próximo nivel. Profesionales más que competentes, los instructores de Berlitz son apasionados por los idiomas y las culturas.

Una mirada al mundo del profesor de idiomas Berlitz

  • Hablantes nativos con experiencia docente
  • Instructores con experiencia comercial para nuestras clases orientadas a negocios
  • Monitoreo continuo de la calidad de la enseñanza en cada aula
  • Formación continua en didáctica y metodología docente
  • Máxima relevancia de los materiales utilizados durante el entrenamiento de idiomas
  • Planes de aprendizaje basados ​​en la investigación más actual en el campo

Se debe trabajar mucho para garantizar la competencia de los entrenadores de Berlitz y la minuciosidad y aplicabilidad del contenido del curso. Esto se debe a que Berlitz solo tiene éxito cuando tienes éxito. Solo los mejores entrenadores y materiales del curso pueden ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos. Tenga la seguridad de que cuando se inscribe en las clases de idiomas de Berlitz, los entrenadores están listos para cumplir con sus requisitos de aprendizaje, trabajando con materiales diseñados para maximizar su experiencia de aprendizaje. En un entorno como este, ¡mantenerse motivado nunca ha sido tan fácil!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Compacto

Campus Tiempo completo 1 - 6  August 2018 Reino Unido Londres

Curso compacto: horario diario de 09.00 a 16.30 de capacitación personalizada, que incluye un almuerzo de trabajo. [+]

CURSO COMPACTO

Logre sus objetivos rápidamente

Una forma intensiva y efectiva de aprendizaje de idiomas donde te sumerges inmediatamente en el idioma y logras los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El Método Berlitz® es famoso por su técnica de enseñanza de inmersión, y nuestro curso Compacto lleva ese principio al siguiente nivel. Consiste en instrucción personalizada con un entrenador de Berlitz en 10 lecciones diarias (33.3 horas a la semana) durante un máximo de seis semanas. Un entrenador nativo cualificado ayuda a enfrentar ningún tipo de inhibiciones que pueda tener, manteniendo que hablar al menos el 50% del tiempo. Si está buscando soluciones de lenguaje intensivo, el curso Compact es una de sus mejores opciones.... [-]


Curso De Inglés De Instrucción Privada De Medio Día

Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Londres

Medio día privado: 09.45-13.30 Todos los días de entrenamiento de idiomas uno-a-uno. Mañana o tarde. [+]

INSTRUCCIÓN PRIVADA DE MEDIO DÍA

Aprendizaje intensivo de idiomas

Los cursos individuales de medio día combinan todos los beneficios del método Berlitz® comprobado con las ventajas de trabajar con un instructor personal. Las clases se imparten en el idioma de destino, y nuestros entrenadores se preparan para superar las inhibiciones, se habla al menos el 50% del tiempo. Usted tiene total flexibilidad para elegir el momento de clases tienen lugar y la duración total del curso. Con la atención privada de su entrenador, su motivación se mantiene al nivel máximo, lo que ayuda al logro rápido de sus objetivos de aprendizaje.

Beneficios de nuestro curso privado de medio día 09.45-13.30 todos los días de entrenamiento de idiomas uno-a-uno. Aprendizaje rápido a través del entrenamiento intensivo. Hablará al menos el 50% del tiempo. Usted piensa y habla el nuevo idioma desde el principio. Temas principales, elegidos de acuerdo a sus necesidades. Un curso de idiomas diseñado pensando en ti ... [-]

Curso Intensivo De Inglés

Campus Tiempo completo 1 - 6  August 2018 Reino Unido Londres

Berlitz Inglés Crash Course es un programa intensivo especialmente diseñado para combinar lo mejor de nuestro methodogy intensivo con flexibilidad adicional para sus compromisos personales. Este programa se ejecuta 09:45-12:45 y 14:15-15:45 durante un mínimo de cinco días de la semana. [+]

Crash Course

Berlitz Inglés Crash Course es un programa intensivo especialmente diseñado para combinar lo mejor de nuestro methodogy intensivo con flexibilidad adicional para sus compromisos personales. Este programa se ejecuta 09:45-12:45 y 14:15-15:45 durante un mínimo de cinco días de la semana. La estrategia de aprendizaje intensivo es el mismo que con la inmersión total, pero se beneficiarán de un descanso de almuerzo gratis 90 minutos, y tener más tiempo para sus compromisos antes y después de la jornada de trabajo. El curso se imparte a través de un pequeño equipo de capacitadores que trabajarán estrechamente con usted para asegurarse de que obtener el máximo valor forma su tiempo de contacto. Al igual que con todos los programas de Berlitz, el Crash Course también incluye el acceso a la plataforma de aprendizaje en línea CyberTeachers y un número de clases por teléfono que le permite continuar con su estudio después de terminar el cara a cara de entrenamiento.... [-]


Inglés Cursos De Grupo: Londres

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5  August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Muchas personas no sólo encuentran grupo de aprendizaje muy divertido, pero también ganan la motivación extra de practicar idiomas, junto con los demás. Sin embargo, a veces grandes grupos tienden a ser abrumador. El Grupo Ejecutivo combina todas las ventajas de contar con compañeros de clase, con la ventaja añadida de la atención individualizada [+]

Cursos de Grupo de Idiomas

Los grupos pequeños ofrecen una excelente relación calidad-precio.

A quién va dirigido?

Muchas personas no sólo encuentran grupo de aprendizaje muy divertido, pero también ganan la motivación extra de practicar idiomas, junto con los demás. Sin embargo, a veces grandes grupos tienden a ser abrumador. El Grupo Ejecutivo combina todas las ventajas de contar con compañeros de clase, con la ventaja añadida de la atención individualizada Cualquier persona que aprecia la flexibilidad y oportunidades de éxito ofrecida por un grupo pequeño, y desea progresar rápidamente en su nuevo idioma, encontrarán exactamente lo que buscan en un Grupo Ejecutivo Berlitz.... [-]


Private Flex Instruction in English Course

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Londres

[+]

Los entrenadores de Berlitz seleccionan los materiales del curso en función de sus objetivos establecidos, identificados al comienzo del curso. Esto asegura que se aprende a hablar en un entorno que refleja sus experiencias del mundo real. La piedra angular del método es darle la confianza que necesita para hablar un nuevo idioma fuera de las clases. No importa qué nivel de competencia que tiene al iniciar el curso, después de unas pocas semanas verá mejoras inmediatas.

CONTACTE CON SU CENTRO LOCAL DE BERLITZ para obtener más información y reserve uno de nuestros cursos individuales hoy mismo.

Prueba gratis

Realice una prueba de ubicación gratuita... [-]


Una Inmersión Total En El Idioma Inglés

Campus Tiempo completo 1 - 6  August 2018 Reino Unido Londres

Un programa Berlitz Inmersión Total es la mejor manera de mejorar su Inglés en el menor tiempo. El entrenamiento comienza a las 09:00 y continúa hasta las 16:30 con un almuerzo de trabajo a las 12:45. Ningún otro programa puede ofrecer los mismos resultados en una, dos o tres semanas. Además, cada programa incluye el acceso a los CyberTeachers plataforma de aprendizaje en línea, lo que le permite continuar su estudio una vez que salga del Centro Berlitz. [+]

Inmersión total

Un programa Berlitz Inmersión Total es la mejor manera de mejorar su Inglés en el menor tiempo. El entrenamiento comienza a las 09:00 y continúa hasta las 16:30 con un almuerzo de trabajo a las 12:45. Ningún otro programa puede ofrecer los mismos resultados en una, dos o tres semanas. Además, cada programa incluye el acceso a los CyberTeachers plataforma de aprendizaje en línea, lo que le permite continuar su estudio una vez que salga del Centro Berlitz.

A quién va dirigido?

Cualquier persona que necesite para mejorar su confianza y habilidades de inglés en un período corto. Para los estudiantes en los niveles superiores, podemos especializarse en una amplia gama de habilidades de negocio, incluyendo ventas, marketing, presentaciones, Inglés para los gerentes de recursos humanos, las negociaciones y las habilidades de reuniones virtual.... [-]


Vídeos

Berlitz Language Centre - London

Berlitz - 135 Years (1878 - 2013)

Contacto

Berlitz UK Ltd

Dirección 233 High Holborn
WC1V 7DN Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web http://www.berlitz.co.uk/
Teléfono +44 20 7611 9640