Kingdom Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Unido Educación

"Un tipo diferente de la escuela de verano '

Para aquellos que aspiran y lograr: un sabor de la vida universitaria en los países de habla Inglés

Unido Educación principal 1

Unido Educación ofrece novedosos, programas interesantes y estimulantes para los estudiantes que les gusta ser desafiado intelectual y creativamente. Están especialmente diseñados para estudiantes de secundaria considerando sus opciones para la universidad o colegio - ya sea en un país de habla Inglés, o en otro lugar.

Nuestros programas se llevan a cabo en los campus de las universidades líderes. La mayoría son multi-centro, por lo que los estudiantes pueden ver diferentes partes del país visitado. Se llevan a cabo en el Reino Unido desde principios de julio hasta principios de agosto, en los Estados Unidos de América en julio, en Canadá, en agosto, y, para grupos cerrados, entre diciembre y febrero en Australia y Nueva Zelanda.

Teniendo en cuenta universidad o colegio en uno de los países que ofrece?

Esta será una gran inversión - tanto en términos de dinero y de tiempo. Asegúrese de que es la mejor inversión! Estas son las preguntas que creemos que los estudiantes deberían preguntarse:

  1. Estoy eligiendo el tema correcto, y estoy preparando para correctamente?
  2. ¿Es la universidad derecha o la ciudad adecuada para mí?
  3. ¿Es el país adecuado para mí?

Unido Educación ayuda a los estudiantes para encontrar respuestas a estas preguntas:

  1. Introduciéndolos a una elección de materia, y con aptitudes que van a necesitar en el futuro
  2. Llevándolos a ver una selección de las universidades, en muchos casos, con presentaciones por parte del personal de admisión
  3. Visitando las ciudades en las que se basan las universidades
  4. Mostrando cómo es la vida como estudiante universitario en cualquier país es visitado

¿Quién puede tomar un programa de verano KE?

  • Los estudiantes 14-16 años de edad
  • Los estudiantes 16-18 años de edad

hablantes nativos de Inglés y estudiantes a nivel intermedio o superior (min. 5,5 [IELTS] / 80 [TOEFL] / B2 [CEF] / FCE).

Y es que es adecuado?

Unido La educación es sin duda adecuado para los estudiantes que están buscando oportunidades para:

  • Pensar en nuevas formas
  • desafiarse a sí mismos
  • Conocer gente interesante con nuevas ideas e imaginación

KE programas se ejecutan sólo por dos o tres semanas, ocasionalmente cuatro, pero están llenos de actividad y acción. Tenemos que ser honestos: si usted está buscando para los programas en los que la mayor parte del tiempo se dedica a juegos y tiendas, estos podrían no ser la mejor opción. Pero si lo que buscas es una experiencia que realmente cambiar la percepción, por favor continúe.

Esto realmente es "un tipo diferente de Escuela de Verano ... '

Los programas

Unido Educación principal 2
  • Presentado en el Reino Unido (principios de julio - mediados de agosto), los EE.UU. (julio), Canadá (agosto), Australia o Nueva Zelanda (principalmente de enero principalmente para grupos)
  • Una duración de dos semanas o tres semanas (a veces cuatro) durante las vacaciones universitarias
  • Generalmente multicéntrico

Cada programa tiene un número de diferentes cursos (uno por semana) y características especiales únicas para la Educación Unido.

LOS CURSOS

Cada programa incluye diferentes cursos:

  • programas de 2 semanas incluyen dos cursos, con una duración de una semana
  • programas de 3 semanas incluyen tres cursos, con una duración de una semana
  • programas de 4 semanas incluyen cuatro cursos, con una duración de una semana

Curso 1 (el orden en que se toman los cursos puede variar)

tema especializado - los estudiantes eligen una de ellas (o dos para los programas de 4 semanas):

  • Artes creativas
  • Economía, negocios y el espíritu empresarial
  • Tecnología de ingeniería
  • La ley, la sociedad y las relaciones internacionales
  • ciencias médicas y la psicología

curso 2

'Habilidades para estudiantes learning'- elija una de ellas, en función de su interés y nivel de Inglés:

  • Pensamiento crítico
  • SAT y ACT de preparación (sólo EE.UU.)
  • Inglés para fines académicos (EAP) (sólo Reino Unido)
  • habilidades de comunicación con el TOEFL (EE.UU.) o IELTS (otros países)

Curso 3 (todos los programas de 3 semanas, más de 2 semanas con programas de St. Andrews)

  • La capacitación en liderazgo y desarrollo

Cada curso incluye 16 horas de clases de aula, además de la tarea y proyecto de trabajo, y el tamaño máximo de las clases es de 15 (aunque la mayoría de las clases son más pequeñas).

'Habilidades para la vida' - con preparación universitaria

Unido Educación principal 3

Estas características especiales preparan a los estudiantes para muchos aspectos de la vida, en la universidad y más allá, y se incluyen en cada programa:

  • La aplicación para la universidad - guía para hacer una buena elección, con una introducción a los procedimientos de solicitud, seguido de la práctica en la elaboración de las declaraciones personales o ensayos, y por dos entrevistas uno-a-uno
  • Las visitas de estudio - visitas a ciudades famosas, incluyendo una o más universidades, seguidas de turismo en general (cada visita es precedida por un seminario sobre los lugares que se ven)
  • Tutores de los estudiantes - en contacto con los estudiantes cuidadosamente seleccionados de las universidades visitadas, que introducen a nuestros estudiantes a la vida no KE
  • Tutoriales - reuniones semanales en un grupo pequeño
  • opiniones Noticias - un vistazo de 30 minutos a las noticias del día
  • Comidas especiales, con 'comedor y la etiqueta' - cena formal, precedido por un seminario sobre el comedor y la etiqueta - además de un té de la tarde (Reino Unido) o una barbacoa (otros países)
  • Deportes locales y pasatiempos - por ejemplo, el cricket, croquet, batea, béisbol, golf
  • Presentaciones - presentaciones de los equipos basados en experiencias de los estudiantes durante el programa

Los centros de estudio

Unido Educación principal 4

Con Unido Educación, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir y estudiar en los campus de algunas de las principales universidades en el mundo de habla Inglés, incluyendo:

Reino Unido: Londres o Cambridge, además de Durham y St. Andrews. Las visitas a Londres, Cambridge, York y Edimburgo.

ESTADOS UNIDOS: Universidad de Massachusetts y / o la Universidad de Berkeley. Visitas a Nueva York, Boston y San Francisco.

Canadá: Calgary, y con una gira de seis días que termina en Vancouver (además de la oportunidad de pasar una semana en la Universidad de Berkeley en primer lugar).

Australia: Queensland y Melbourne. estancias más cortas en Sydney y Canberra.

Nueva Zelanda: Visita las ocho universidades, y ver el país de norte a sur.

Nuestra declaración de misión

"Nuestra misión es proporcionar a las mentes jóvenes ambiciosos con la base del éxito en un contexto global. Con este fin, ofrecemos experiencias que cambian la vida en los centros de excelencia académica en todo el mundo de habla Inglés, junto con guías para la aplicación de las mejores universidades y en la consecución de carreras superiores.

Nuestra filosofía es que el éxito depende no sólo de la capacidad de memorizar y prepararse para los exámenes, sino también sobre el pensamiento crítico e independiente, en el compromiso y la pasión, la creatividad y la imaginación, el trabajo en equipo y el debate '.

El Reino Educación diferencia de 10 puntos

Lo que es diferente acerca Unido Educación? Ofrecemos el resumen de la diferencia en estos diez puntos:

  1. Tenemos una atmósfera en la cual los estudiantes brillantes pueden interactuar con otros estudiantes a propósito brillantes, compartir ideas y aspiraciones.
  2. Usted puede experimentar la vida del campus en algunas de las universidades más famosas de uno de los cinco países de habla Inglés: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
  3. Usted tiene la oportunidad de tomar programas de 2 ó 3 del centro-centro con el fin de ver más aspectos de la región visitada.
  4. Se le presentó a los estudios universitarios en una selección de las materias académicas (artes creativas; espíritu empresarial economía, negocios y, la ingeniería y la tecnología, la ley, la sociedad y las relaciones internacionales, ciencias médicas y la psicología).
  5. En "Habilidades para el aprendizaje ', usted tiene una opción entre: el pensamiento crítico; preparación para el SAT y ACT (sólo en EE.UU.); Inglés para fines académicos (sólo Reino Unido); habilidades de comunicación con el TOEFL (sólo en EE.UU.) o IELTS (en otros países).
  6. En muchos de nuestros programas, puede tomar un curso desafiante y emocionante en la capacidad de liderazgo.
  7. Organizamos visitas de estudio cuidadosamente planificadas a las principales universidades, así como a las principales atracciones culturales.
  8. Puede participar en las actividades típicas del país visitado (por ejemplo, el golf, el cricket, béisbol).
  9. Vas a ser acompañado y bajo la tutela de un mentores locales cuidadosamente seleccionadas.
  10. Esperamos que un enfoque positivo y participativo por parte de todos nuestros estudiantes, líderes de grupos y el personal.
Unido Educación visitas 1

Las visitas de estudio

Nuestras visitas de estudio son una parte importante y muy popular de nuestros programas. Una visita de estudio Unido Educación normalmente tiene dos elementos:

  • Visita a una universidad. Organizamos visitas a una serie de universidades de alto rango. Muy a menudo, hay una presentación por parte del personal de admisiones de la universidad; A veces, nuestro personal realizar la visita, o que involucran a alguien de la universidad para hacer esto por nosotros.
  • Turismo en general (por lo general en las tardes). Vas a ver los lugares de interés que todo el mundo quiere ver! Así que si vas al Reino Unido, verá el Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Torre de Londres, etc. etc ...
BlancoUnido Educación Visitas 2

Seminario Introductorio

Justo antes de cada visita, que se una a un seminario, por lo general con una presentación de PowerPoint. Esta es una introducción muy valiosa sobre lo que vamos a ver, y muestra lo que debe tener en cuenta. También:

  • Debido a que estas no son las excursiones convencionales, nuestras visitas de estudio especiales Unido Educación generalmente no incluyen la visita al interior de lugares como la Torre de Londres - no tenemos tiempo para eso. Pero usted tiene la oportunidad de mirar alrededor del exterior - y tomar un montón de fotos!
  • Los viajes organizados por la mayoría de los proveedores de escuela de verano tienden a dedicar mucho tiempo para ir de compras. Tenemos que decir que no hacemos esto! Hay por lo menos una tarde libre en cada programa para ir de compras, pero esto no es definitivamente el foco de nuestras visitas de estudio.
visitas de estudio Unido Educación

Recorrido fotográfico (programas del Reino Unido)

Este es un tipo ligeramente diferente de la visita de estudio. Utilizamos un concurso de fotografía para ayudar a explorar los mejores lugares de interés de algunos de los lugares en los que te vas a quedar.

Juega o un concierto

Si va a tomar el curso en las artes creativas, es posible que tenga la oportunidad de ver una obra de teatro o para asistir a un concierto. Estas actuaciones son extras opcionales, y, por tanto, a un costo adicional. Si usted no está tomando este curso, usted todavía puede ser capaz de ir tan bien, de nuevo a un costo adicional.

Acreditación

¿Cuál es la tasa de alcoholemia? Por favor, consulte los siguientes extractos de la página web de BAC:

Unido BAC Educación

«Acreditación BAC es una marca de calidad mundialmente reconocida logrado a través de un objetivo, de auditoría detallada de los procesos (de la institución), las políticas y los sistemas. ' 'BAC es ampliamente reconocido como el servicio de acreditación con más experiencia, rigurosa e independiente para el sector de la enseñanza privada. '(BAC) de acreditación es reconocida por el Reino Unido ... Home Office como un requisito de calificación para las instituciones que deseen inscribir a los estudiantes con visas de visitantes. Acreditada por el Consejo Británico de Acreditación para Independiente Educación Terciaria y Superior como un proveedor de curso corto. Acreditación incluye cursos que se imparten sólo en el Reino Unido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Acto Y Se Sentó En La Preparación EE.UU. Solamente (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

Si usted está pensando en estudiar en los EE.UU., que por lo general tiene que tomar una u otra de estas pruebas. Cuantos más puntos, los mejores serán sus posibilidades de ganar la entrada a una de las mejores universidades. En este supuesto, se dará cuenta de cómo funcionan las pruebas, y lo que puede hacer para lograr un buen resultado. [+]

preparación de ACT y SAT sólo en EE.UU. (Edad 14 a 18 años) Si usted está pensando en estudiar en los EE.UU., que por lo general tiene que tomar una u otra de estas pruebas. Cuantos más puntos, los mejores serán sus posibilidades de ganar la entrada a una de las mejores universidades. En este supuesto, se dará cuenta de cómo funcionan las pruebas, y lo que puede hacer para lograr un buen resultado. Guía de Lengua: para este curso, se recomienda por lo menos estos niveles de Inglés: 6,5 (IELTS) / 110 (TOEFL IBT) / C1 (CEF) / CAE. ACT y SAT: Se empieza por la comparación de las dos pruebas, mirando el contenido, la puntuación - y el uso que se hace de ellos. Matemáticas: Ambas pruebas incluyen una sección de matemáticas. Te vas a ver en el tipo de preguntas, y obtener un poco de práctica valiosa en una o ambas de las pruebas. Leer y escribir: Aquí se le busca en las diferentes formas en que las habilidades de lectura y escritura se ponen a prueba en el SAT y ACT y empiezan a trabajar en el desarrollo de esas habilidades. Lectura: En esta unidad, que va a trabajar en la clase de textos que son seleccionados, y el tipo de preguntas se le pedirá. No importa cuán difícil el texto, mediante el desarrollo de los conocimientos adecuados, puede hacerlo también. Escritura: Te vas a ver aquí en los diferentes énfasis de las dos pruebas, sino... [-]

Capacitación Para El Liderazgo Y El Desarrollo En EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

Este curso es para usted si usted siente que tiene el potencial para ser un líder - o tal vez si los demás lo siente, pero no se han dado cuenta todavía. Te mostraremos algunos de los conocimientos que necesita, y cómo se puede desarrollar estos, incluso si no está lleno de confianza en sí mismo por el momento. Hacia el final del curso, se dará cuenta de la diferencia! [+]

Entrenamiento en Liderazgo y Desarrollo en EE.UU. o Canadá o el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) Este curso es para usted si usted siente que tiene el potencial para ser un líder - o tal vez si los demás lo siente, pero no se han dado cuenta todavía. Te mostraremos algunos de los conocimientos que necesita, y cómo se puede desarrollar estos, incluso si no está lleno de confianza en sí mismo por el momento. Hacia el final del curso, se dará cuenta de la diferencia! Liderazgo y gestión: Vamos a empezar por considerar la variedad de funciones de dirección de personas adquieren, y mira la vinculación con la gestión - que no es lo mismo que el liderazgo, aunque hay importantes conexiones. Los tipos de personalidad: Aquí encontrará más información sobre la forma en que los tipos de personalidad se clasifican, y las implicaciones de éstos para el liderazgo - y quizás sorprendente hecho de que muchos tipos diferentes de personas pueden tener éxito en ciertos puestos de liderazgo. Los estilos de dirección: A través de un estudio de algunos de los grandes líderes del pasado, se dará identificar diferentes estilos, y ver cómo las personas han utilizado sus talentos y circunstancias para alcanzar la prominencia y el éxito. Liderazgo y trabajo en equipo: el liderazgo implica trabajar con otros. ¿Cuáles son las habilidades que necesita para crear, y ser parte de un gran equipo? La persuasión y la negociación: Si la gente es a seguir su... [-]

Inglés Para Fines Académicos En El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

No estará solo si se siente un poco nervioso sobre el negocio del día a día de estudio de la universidad - y hablantes nativos a menudo están tan preocupados como usted es! Este curso le muestra cómo puede responder a los desafíos por delante. [+]

Inglés para fines académicos en el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) No estará solo si se siente un poco nervioso sobre el negocio del día a día de estudio de la universidad - y hablantes nativos a menudo están tan preocupados como usted es! Este curso le muestra cómo puede responder a los desafíos por delante. Guía de Lengua: para este curso, se recomienda por lo menos estos niveles de Inglés: 6,5 (IELTS) / 110 (TOEFL IBT) / C1 (CEF) / CAE. ¿Qué es EAP? A modo de introducción al curso, se le busca en el ámbito de la PEA y cómo se relaciona con las habilidades generales de estudio. Lectura: ¿Cómo va a hacer frente a una lista de lectura de largo? Aquí encontrará cómo puede absorber la información de forma rápida y eficaz. Escucha: En un contexto académico, capacidad de escucha se refieren en gran parte a las conferencias. Que va a retomar algunos consejos muy valiosos para escuchar bien, y también para tomar notas útiles. Escritura: Para muchos temas, que tendrá que escribir ensayos. Hoy en día, usted estará trabajando en la mejora de su enfoque a los ensayos, y para otras piezas de la escritura académica. Hablando: La mayoría de los cursos de la universidad le requerirá para asistir a seminarios, posiblemente tomar un papel principal, pero desde luego que decir algo! Esta unidad le ayudará a ganar la confianza necesaria para aprovechar los seminarios. Preparación para un seminario (a): Para el resto del... [-]

Curso de verano

Curso De Artes Creativas De Verano En EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Berkeley Hills Amherst + 19 más

Este curso es una introducción a las diferentes maneras en que las personas han expresado de forma creativa, y en el que se puede hacer lo mismo - tal vez profesionalmente, en el futuro. Explorará el uso creativo del lenguaje, las artes visuales, el teatro y la música - y considerar su aplicación práctica. [+]

Verano de Artes Creativas Curso de EE.UU. o Canadá o el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) Este curso es una introducción a las diferentes maneras en que las personas han expresado de forma creativa, y en el que se puede hacer lo mismo - tal vez profesionalmente, en el futuro. Explorará el uso creativo del lenguaje, las artes visuales, el teatro y la música - y considerar su aplicación práctica. El alcance de la creatividad: Se inicia este curso mediante la exploración de las diversas expresiones de la creatividad, y considerar cómo puede jugar un papel muy importante en muchas carreras diferentes. La escritura creativa: cuentos, novelas, obras de teatro y poesía - lengua puede convertirse en una forma de arte en una variedad de formas, que podrás explorar en esta unidad. Periodismo: periodismo requiere un uso muy disciplinado de idioma, así como la capacidad de utilizarla con imaginación. Y el papel de un periodista puede implicar más que escribir ... Las artes visuales: Esta unidad le da un gusto por la apreciación del arte, con una mirada a una selección de grandes obras de arte a través de las edades y culturas, así como la oportunidad de demostrar sus propias habilidades! Fotografía: La fotografía puede ser tanto en forma profesional y técnica, y aquí se va a explorar ambos aspectos de la obra del fotógrafo. El mundo del diseño: Diseño está presente en todos los objetos que nos rodean, y en esta unidad que va a tener... [-]

La Economía De Verano, Negocios Y El Espíritu Empresarial En EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

Si usted está pensando en una carrera de negocios, este curso le ayudará a decidir el área de estudio más adecuado para usted. Encontrará más información acerca de lo que los economistas estudian y las habilidades prácticas que van a necesitar en los negocios. [+]

Economía verano, los negocios y el espíritu empresarial en EE.UU. o Canadá o el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) Si usted está pensando en una carrera de negocios, este curso le ayudará a decidir el área de estudio más adecuado para usted. Encontrará más información acerca de lo que los economistas estudian y las habilidades prácticas que van a necesitar en los negocios. También podrá decidir por sí mismo si la gente de negocios y empresarios exitosos nacen o se hacen - y donde se puede encontrar un papel. El alcance de la economía: se empieza por considerar el vínculo entre la teoría económica y las realidades de la vida de los negocios, y considere lo que puede ser como para gestionar un negocio. Financiero y bancario: Aquí se le busca en los papeles de estos sectores desempeñan en la economía y en las oportunidades que pueda tener dentro de ellos. Comercialización y la marca: Marketing cubre un área muy amplia, y se le explorando algunos de los conceptos principales, junto con temas relacionados, como marca y publicidad. La política del gobierno: El enfoque aquí será las diferentes formas en que los gobiernos pueden y deben afectar a las economías y las vidas de los individuos. El comercio internacional: Usted se dará cuenta de algunas de las teorías del comercio, y también ver cómo funciona en la práctica. ¿Es bueno para todo el mundo? También verá en divisas y el papel del FMI. Negocios grandes y pequeños: En... [-]

La Ingeniería Y La Tecnología En El Verano EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

La gama de oportunidades en la ingeniería y la tecnología, tanto en la universidad y más allá, es tan amplia que es difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, este curso le ayuda a tomar la decisión que es adecuado para usted para que pueda tomar con seguridad hasta estudios emocionantes y gratificantes. (Tenga en cuenta que este curso está basado en el aula; no necesitamos acceso a instalaciones especializadas.) [+]

Ingeniería y Tecnología de verano en EE.UU. o Canadá o el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) La gama de oportunidades en la ingeniería y la tecnología, tanto en la universidad y más allá, es tan amplia que es difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, este curso le ayuda a tomar la decisión que es adecuado para usted para que pueda tomar con seguridad hasta estudios emocionantes y gratificantes. (Tenga en cuenta que este curso está basado en el aula; no necesitamos acceso a instalaciones especializadas.) De puro para aplicado: Vamos a empezar por considerar las diferentes trayectorias abiertas a usted en el campo de la ciencia y la ingeniería, y las carreras a las que pueden dar lugar. ¿Qué es la ingeniería ?: Ya habrá estudiado la ciencia y las matemáticas, la ingeniería, pero puede ser nuevo, y aquí se le averiguar, con las manos-en la práctica, sólo lo hacen los ingenieros de verdad ... Principales ramas de la ingeniería: Tradicionalmente, la ingeniería se divide en cuatro ramas principales (ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica), y en esta unidad que tienen un sabor de los cuatro. Introducción a la tecnología: La tecnología es la aplicación de los principios científicos y de ingeniería para proyectos específicos - es donde todo se junta, y usted aprenderá cómo puede utilizar sus conocimientos y habilidades para hacer que las cosas sucedan. Tecnología de la información: En esta unidad, verá la relevancia de sus habilidades de ingeniería en este... [-]

La Ley Del Verano, De La Sociedad Y Las Relaciones Internacionales En EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

Ley ayuda a mantener unidas a las sociedades y el derecho internacional ayuda a mantener a las naciones del mundo co-operativo - por lo menos en ciertas áreas. [+]

Relaciones Ley verano, Sociedad y internacionales en EE.UU., Canadá o Reino Unido (Edad 14 a 18 años) Ley ayuda a mantener unidas a las sociedades y el derecho internacional ayuda a mantener a las naciones del mundo co-operativo - por lo menos en ciertas áreas. El enfoque de este curso es la ley, sino que también va a ser muy valiosa si se desea comprender la sociedad humana a través de la historia, la sociología o las relaciones internacionales, o simplemente mejorar su capacidad de pensar críticamente. La naturaleza de la ley: ¿Por qué tenemos leyes? Se le presentó al concepto de la jurisprudencia, y comienza a pensar en la naturaleza de la sociedad y su necesidad de reglas. Los sistemas legales: Si estás en el Reino Unido, se le busca en el sistema jurídico Inglés; en los EE.UU., será el sistema americano: dos sistemas diferentes, pero a la vez muy influyente en su propia manera. Vas a estar considerando las diferentes formas en las que se hace y se aplica la ley. Los derechos humanos: ¿Qué ley tienen que decir acerca de los derechos humanos, y existen ciertos principios que deberían aplicarse en cualquier lugar y en cualquier momento? Se le explorando estas preguntas a través de algunos ejemplos específicos. Los derechos humanos: ¿Qué ley tienen que decir acerca de los derechos humanos, y existen ciertos principios que deberían aplicarse en cualquier lugar y en cualquier momento? Se le explorando estas preguntas a través de algunos ejemplos específicos. Criminología:... [-]

Por Supuesto Pensamiento Crítico En Los EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

Este curso está diseñado para estudiantes que son hablantes nativos o casi nativos de Inglés. Al final de la misma, usted estará en una posición mucho más fuerte para identificar y analizar los argumentos - y para producir su propia, utilizando el material pertinente y el lenguaje cristalino. [+]

Curso de Pensamiento Crítico en EE.UU. o Canadá o el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) Este curso está diseñado para estudiantes que son hablantes nativos o casi nativos de Inglés. Al final de la misma, usted estará en una posición mucho más fuerte para identificar y analizar los argumentos - y para producir su propia, utilizando el material pertinente y el lenguaje cristalino. Guía de Lengua: para este curso, recomendamos estos niveles de Inglés: competencia nativa / casi nativo / 8 (IELTS) / 120 (TOEFL) / C2 (CEF) / CPE. En cuanto a los argumentos: verá cómo identificar los argumentos presentados en todo tipo de formas - y también comienza a pensar sobre lo que hace un buen argumento. Depende de lo que entendemos por: El lenguaje puede ser utilizado para hacer un argumento claro - o confundir la cuestión. Hoy en día se volverá a ver algunos de los diferentes significados de las palabras comunes - y las entienden mal-Ings que pueden causar. Deductiva frente inductiva: Algunas conclusiones deben ser verdaderas, algunas pueden ser verdad - y algunos son más probables que otras. Aquí encontrará lo que queremos decir! Argumentos negativos: "No se puede creer lo que dicen, porque viven en el lado norte de la ciudad. ' Es evidente que un mal argumento. Sin embargo, algunos no son tan evidentes ... Verdad, el conocimiento y la creencia: ¿Cómo puede estar seguro acerca de lo que sabe, y lo que si alguien está convencido de que tienen... [-]

Verano Ciencias Médicas Y La Psicología En EE.UU. O Canadá O El Reino Unido (14 A 18 Años)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América Beverly Hills Australia Canberra Sídney Brisbane Melbourne Canadá Calgary Westminster Durham Saint Andrews Nueva Zelanda Dunedin Auckland Christchurch Wellington Berkeley Hills Amherst + 19 más

Este curso será la opción ideal si usted está interesado en el funcionamiento del cuerpo humano, o de la mente humana. Usted se dará cuenta de las principales ramas de la medicina, y también será introducido a algunas de las ideas que hemos ganado a través de la ciencia de la psicología. [+]

Verano de Ciencias Médicas y Psicología en EE.UU. o Canadá o el Reino Unido (Edad 14 a 18 años) Este curso será la opción ideal si usted está interesado en el funcionamiento del cuerpo humano, o de la mente humana. Usted se dará cuenta de las principales ramas de la medicina, y también será introducido a algunas de las ideas que hemos ganado a través de la ciencia de la psicología. (Tenga en cuenta que este curso está basado en el aula; no es necesario el acceso a los servicios médicos especializados.) Introducción: El curso comienza con una visión general del estado actual de estas dos disciplinas, y le ayuda a explorar lo que estaría implicado en el estudio de ellos, y los planes de carrera que se abren. El corazón y los pulmones: Tomar una sola área del cuerpo como un ejemplo, encontrará más información sobre lo que hace que funcione, y lo que podemos hacer para que funcione mejor; Esta unidad incluye pruebas de la presión arterial y el uso de un estetoscopio. Neurociencia y la mente: Ahora se va a comenzar a pensar en la mente humana increíble - y cómo se acercaron de manera diferente por los médicos y psicólogos. Así, considera el funcionamiento del sistema nervioso. prueba mental y física: Con el fin de ayudar a la gente, tenemos que entenderlos, ya través de algunos ejercicios animados y estimulantes, explorará maneras en las que podemos poner a prueba su condición física y mental, y evaluar... [-]

Vídeos

Kingdom Education